lunes, 15 de noviembre de 2010

Liga Provincial................................................... Juventudes 32 AM Asesores C.B.Talavera 89


Segunda y cómoda victoria de la escuadra roja que nos pone líderes invictos del grupo A, defensas alternativas y juego a toda velocidad de cualquiera de los quintetos colocados en pista, esa es la seña de identidad de este equipo ¡Defendemos-Ayudamos-Corremos!.

Aunque es dificil mantener la intensidad los cuarenta minutos en partidos de este tipo debemos esforzarnos para estar siempre al 100% pues el objetivo final de “INTENTAR” ganar la liga requiere ese esfuerzo diario, tanto en entrenamientos como en partidos, todos los componentes de este equipo buscando el santo grial de ser Campeones, algo que no se consigue todos los dias, y nadie dice que es fácil, puede que fracasemos en el intento pero la ilusión de intentarlo no nos la va a quitar nadie, eso es, ilusión es lo que necesitamos y trabajo duro para jugar todos a lo mismo, que la calidad individual de cada uno es indudable, ahora se necesita remar todos hacia un mismo lado.

Los parciales fueron 5-25, ya resolviendo en el primer cuarto, 10-47 al descanso, 23-65 al final del tercero, aquí nos dormimos un poco, parcial 13-18, para acabar a nuestro ritmo 32-89, metiendo 24 puntos en este cuarto y jugando a todo trapo hasta el pitido final.

El M.V.P. del partido fue Pedro Barril que con 25 puntos y 12 rebotes fue imparable en la pintura, otros cuatro jugadores anotaron más de 10 puntos (Tienza 16, Millán 12, Tabares 11, De la Cruz 13, tb Silgo con 8), Alejandro Arroyo, Quini, Julio y el junior Sergio con 6 minutos en pista aportaron también lo suyo a la victoria, gracias a todos por su esfuerzo.

La baja de dos jugadores importantes como el alero Carlos Pacheco y el base David Quintana no se notaron, se reincorporan pronto.

Por parte de Juventudes destacar al esforzado base y antiguo jugador mío Javier Muñoz que dio la cara en todo momento y mantuvo el orgullo de los suyos.

La nota de espectáculo la puso Juanma de la Cruz con un mate por linea de fondo a una mano que dejó sin palabras a los cerca de 50 espectadores que vieron el choque.
Pincha en esta página si quieres seguir resultados y clasificaciones :

No hay comentarios: