lunes, 26 de octubre de 2009

Sanvicenteño 42 - Talavera 51 Cadete



Que bien sienta ganar, después de las desilusiones burocráticasy de designaciones de equipos sufridas por mi persona de manera inexplicable, satisface llegar a otro sitio y ganar en campo contrario (como decía Julio César, emperador de Roma, Vini,vidi y vinchi) y con un equipo de sólo 7 jugadores (los otros 5 no pudieron estar en acta por diversos motivos, que interesan poco), pero los chicos habían trabajado duro y bien y aunque como ya dije no es un grupo de calidad, estamos intentándolo .
Aunque el comienzo fue poco esperanzador, jugabamos como el culo, de hecho le dije a mi segundo Antonio Tienza, así perdemos, sólo falta ver de cuanto, pero se espabilaron y Francisco "el Montijano" tomó el mando del partido y de un 9-4 pasamos a un 11-13 final de cuarto, primera ventaja que ya no soltamos hasta el final, el segundo cuarto fue arrollador 4-14 de parcial, y casi sentenciado, las rentas llegaron en el último cuarto hasta los 18 puntos, pero relajación y errores finales hicieron recortar lo que hubiera sido una victoria de más de 20, pero da igual, el objetivo estaba cumplido.
Después de 2 años un equipo cadete de talavera volvía a ganar (y encima fuera de casa) y me satisface haber sido yo el que haya ayudado a que esto ocurra.
Parciales : 11-13, 15-27, 29-39 y 42-51
Los protagonistas : Francisco (24), Fran (3), Juanjo (2), Boti, David (12), Andrés y Luis (10)
M.V.P. Francisco Rodriguez Gragera 24 puntos y más de 10 rebotes, se hizo el amo del partido, destacar los rápidos contraataques de Luis y la intimidación y puntos bajo aro del gemelo David Cardoso con 12 puntos