martes, 22 de febrero de 2011

Junior Oro Miralvalle Plasencia 60 Talavera 61


Joder que gozada ganar en un campo tan importante y de tanta tradición como es Plasencia, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde juega todo un LEB Plata.
Que bonito es oir a directivos placentinos desde la grada decir, que bien juegan estos chicos de Talavera, me sentí superorgulloso de mis chicos, los rebautizados Diablos Rojos de Talavera como se dijo alli conquistan otra ciudad cacereña, antes ganaron en Cáceres.

Largo y pesado viaje en autobus hasta la fria ciudad del norte extremeño, con la mente puesta en que era complicadisimo y durisimo y más jugando fuera de casa y en Judex Oro, que son palabras mayores, nos presentamos en el pabellón con mucho ánimo e ilusión y con ganas ya de ganar otra vez.

Y los chicos lo hicieron, ganaron sufriendo pero ganaron, pues ganan los jugadores, no os olvideis esos entrenadores que se creen el ombligo del mundo, ganan ellos, tu debes ayudarles, ser un gestor de recursos, un apoyo,... pero los que de verdad ganan los partidos son ellos, y por eso les agradezco tanto esta alegría que me hacía mucha falta, gracias, gracias y gracias chicos, sois geniales.

Todo el partido por delante en el marcador con una dura y unida defensa atrás, sin idas de cabeza, que importante que no se nos vaya la perola y la caguemos, sin cometer muchos errores y teniendo el acierto que otros dias faltó, hoy apareció la magia de algunos y la entrega del resto.

Formaron parte de la expedición Cano, Garba, Rafa, Boti, Francisco, Verso, Lusi, Alexis y Gerard, casi todso anotaron y destacar a Francisco con 10 puntos, a Gerard con 18 y al MVP del partido, Alexis Márquez, el de la foto, que se salió, o como yo gesticulaba por la banda, ESTA CALIENTE; ESTA CALIENTE, no paraba de anotar, no fallaba, metió 26 y pudieron ser más, con 4 triples de más allá de 6,75, si señores desde la nueva linea, gracias sobrino por el mejor partido que te he visto jugar nunca y que nos ayudó a ganar, a alegrarnos un poco la vida, como se nota que la cabeza ya empieza a funcionar mejor jejeje.

domingo, 20 de febrero de 2011

Lobón 53 AM Asesores Talavera 81


Sigue el primer equipo talaverano en la senda de la victoria, 11 consecutivas y a pesar de todo nada fácil, flojo segundo cuarto en defensa que nos hizo perderlo, 15-9 de parcial, necesitamos mejorar y subir el nivel de agresividad, de atención y de continuidad, no podemos bajar los brazos pues el dia menos pensado nos llevamos un susto, espero que no pase, jejeje...

El MVP talaverano y del partido fue el base escolta Millán Masot que con 25 puntos destrozó al rival al contraataque sobre todo, anotaron todos los que jugaron, Juanma de la Cruz 11, Vito 12, Pacheco 12, Francisco el junior 4, Quini 6 (2 triples y gran dirección), Lekio 3, Tienza 8,.

Como veis seguimos jugando partidos con muchas bajas, lesiones, motivos personales, etc..., esperemos mejorar en este apartado y recuperar el máximo de jugadores para la recta final.

Los parciales fueron 11-22, 27-31, 35-52 y 53-81, con 3 cuartos metiendo más de 22 puntos, el 2º que metimos sólo 9 pesó para que nos costara pegar el arreón final más tarde de lo previsto.

Pero lo importante la victoria, que al menos dispongo de 7 jugadores seniors sanos, y unos junior fantasticos que echan una mano, este sábado debutó el junior de 1º Francisco José que lo hizo genial reboteando y anotando, y ya es el 7º junior que juega con los mayores, eso dice mucho de ellos, gracias por vuestro esfuerzo.

Este sábado contra ABP Badajoz a las 17 horas en el Municipal Talaverano un choque de gran importancias pues se han reforzado mucho y están a gran nivel