martes, 23 de septiembre de 2008

EQUIPACIÓN Y CUBRES PARA UNA NUEVA ERA



Creo que me encantan la equipación nueva (imagen superior) y el cubre amarillo, son muy chulas y las personas que lo han elegido se lo han currado, ENHORABUENA.

Pinchad en las imagenes y las vereis a un tamaño más grande y aceptable.

Un saludo amigos.

LOS SENIORS SE VAN DE TORNEO

Este sábado por la tarde en la cercana villa de Olivenza el Equipo Senior Provincial de Guadalupe disputará un Torneo Triangular a partir de las 19 horas, con cuartos a 7 minutos, los participantes seremos Olivenza, un equipo por determinar y nosotros.

Cuando nos pasen el calendario del mismo os lo haré saber en esta misma página.

Un saludo FJ

domingo, 21 de septiembre de 2008

SIGUE LA PRETEMPORADA



TC Promotora Guadalupe C.B. Junior 53
Talleres Remedios Veteranos F.M.D. 82


Guadalupe C.B. Senior Provincial 44
Talleres Remedios Veteranos F.M.D. 43


Los resultados a veces son engañosos, y me preguntareis por qué?

Pues por que el junior hizo un gran partido, le faltaban 2 jugadores (sólo 9 en el acta) su entrenador o sea yo, pitó toda la segunda parte y estuve poco pendiente de ellos, el equipo rival era un curtido y veterano equipo que sabía a lo que jugaba y aún así los juniors hicieron su juego, se atacaba bien posicional, se corría cuando se podía, pocas veces pues casi atacaban con cuatro y 1 atrás, y se defendió con coraje, lástima algunos desajustes sobre todo en cortes por el fondo y en el balance defensivo, aunque hay tiempo para corregir.

Nuestros pivots no pudieron destacar mucho pues su zona era muy cerrada y rocosa aunque el rebote defensivo lo aseguramos, gracias al tiro exterior salimos con un notable bajo de este choque (metimos 9 triples).

Los seniors fueron otro cantar, dimos pena sobre la pista, a las muestras de cansancio de algunos jugadores, hay que dormir más previo al partido ¡ ojo a la falta de rendimiento que puede traer consecuencias ! hay que añadir la falta de entrenamientos de calidad con todos los jugadores, la poca concentración en lo que se está haciendo y el interés desmesurado por ser protagonista, esto es un juego de equipo y hasta que no tengamos claro que todos somos uno, no formaremos un verdadero equipo.

Ganar de 1 pudo resultar hasta negativo pues puede tapar algunos defectos gordos, intentaré que no sea el caso, pues si no los seniors lo pasarán mal.

Lamentar la ausencia justificada de los hermanos Vega, que fueron suplidos por los primeros junior que debutan en senior este año, el escolta Pepo y el pivot Alberto que anotó los tiros libres definitivos para la victoria local, recibió una falta trás la asistencia de Pepo.