sábado, 9 de octubre de 2010

Junior C.B.Talavera 55 Inicia Villanueva 55


Eliminatoria de acceso a Judex Oro, a ida y vuelta.


Bonito y disputado partido de nuestros chicos ante uno de los pueblos históricos del baloncesto extremeño, Villanueva de la Serena, fue un toma y daca continuo, fuerte defensa y rápidos contraataques talaveranos y juego interior y defensa visitante, las faltas lastraron desde el inicio a los nuestros, alguno no acabó el partido y otros 3 titulares con 4 .

La clave de este partido y esperemos que no sea clave en la eliminatoria fueron esas faltas y los errores en canastas faciles, la defensa estuvo de 10 y los chicos jugaron muy bien, estoy contento por su esfuerzo que no por el resultado, creo que fuimos mejores, al menos hoy, nuestra rotación es corta y eso se nota además sus tres grandes dominaron el rebote, nos falta un cinco poderoso que intimide y no nos hubieramos complicado.

A falta de 4 minutos y ganando Talavera de 9, tuvimos una gran pájara en defensa, cosa que no perdono a los jugadores, y un triple y un 2+1 les dio vida a los visitantes, los últimos 11 segundos tampoco estuvieron faltos de emoción, tiempo muerto mio, jugada preparada y canasta, y con 5 segundos un despiste en las ayudas les permitio tirar solos y empataron.

Una lástima que cuando estabamos 9 arriba y con Villanueva en la lona no los remataramos y puede costarnos cara en su casa, esperemos que no, jejeje.

Lo más importante de todo es que hemos devuelto al C.B.Talavera al más alto nivel, a competir de igual a igual con los históricos de la región, esta generación de Villanueva hace dos años quedó cuarto de Extremadura, que no es moco de pavo y hoy les hemos dejado escaparse por los pelos.

M.V.P. Alexis Márquez con 22 puntos, entre ellos 3 triples