martes, 16 de junio de 2009

Torneo Internacional de Amadora 12-13-14 de Junio de 2009



Que bien nos lo pasamos en Amadora, hicimos baloncesto y nos reímos un montón, 3 días, mucho basquet, mucho calor, mucho cansancio y también mucha diversión, la verdad es que es un pedazo de Torneo.

El equipo junior que este año hice una gran temporada en Extremadura, fue mermado por los estudios, sólo 6 jugadores pudieron acudir, más 2 del junior B y 2 cadetes, aunque poco juego inteior, sólo Leo y Sainsbury el cadete, pero aún así, ganamos de 2 el primer día a los locales de CIBA, y perdimos los dos siguientes ante 2 potencias (la selección nacional de Portugal de 42 y un combinado de los mejores jugadores de Lísboa de 30, pedazos armarios, pedazos negros saltando a muerte a por los rebotes, el pobre Leo no daba abasto con todo, aún así fue el M.V.P. de nuestro junior, el cansancio de dormir muy poco también influyó algo en el margen al menos pues al descanso con Lisboa estabamos 6 abajo sólo.

La clasificación quedó :
1º- Selección Portuguesa
2º- Lísboa
3º- Guadalupe
4º- C.I.B.A.

El cadete masculino de Oscar hizo un pedazo de torneo, ganó a Lisboa fácil y a C.IB.A de paliza, sólo perdió el sábado la supuesta final con Setubal, aunque creo que con su equipo al completo se hubieran llevado el torneo, al final Subcampeones y Mejor reboteador cadete del torneo para Sainsbury.
Alexis a mi humilde enterder fue el M.V.P. de este equipo en el torneo, deslumbró con robos y contraataques, fue clave en la victoria sobre Lisboa por el 2º puesto.

La clasificación quedó :
1º Setubal
2º Guadalupe
3º Lísboa
4º C.I.B.A.

El cadete femenino, lo hizo bien, perdió el 1º con las anfitrionas pero de poco, ganaron fácil el 2º contra ESA y perdieron el último contra Lisboa de más de 20 en la guerra de las tortas, terceras pero con una gran experiencia vivída, y María Cruz , trofeo a la mejor triplista, y a mi entender la otra María (Jiménez) fue la mejor de las chicas, mi M.V.P.
1º Lísboa
2º C.I.B.A.
3º Guadalupe
4º E.S.A.
Hubo personajes que destacaron tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo como V y sus rimas y su arco, Doble V con sus replicas, el King, Retor-tillo-tillo, Guto ( que personaje), brillaron tb fuera de las pistas y se dejaron notar, yo me reí mucho, especialmente en el Chimarrao.
Gracias a todos por habermelo echo pasar tan bien, un saludo de Jesús Núñez