miércoles, 28 de mayo de 2008

FIESTA FIN DE TEMPORADA

Siento haberos tenido tan abandonados ultimamente pero estaba un poco perrete.

Este sábado pasado se celebró en las pistas del colegio Guadalupe el ya tradicional torneo fin de temporada (3ª edición) y fue un exito total, hubo mucho nivel, os contaré de memoria lo que recuerde :

Contra nuestros 2 cadetes vino a jugar todo un campeón infantil de Extremadura, el Cáceres 2016, un equipo de gran nivel, y el cadete B se llevó el torneo al sorprender al A de +17 en el primer choque y ganar los averages en el triple empate final, enhorabuena al cadete B por el trabajo bien hecho.

El infantil masculino estuvo a punto de dar la sorpresa contra uno de los gallitos de esta liga el San José de Villafranca gracias a la actuación de un gran Gustavo Mandly.

El alevín A, el benjamin masculino y el alevín femenino tambien se llevaron los torneos respectivos, no sé seguro que me quedo alguno atrás pero lo siento.
Las infantiles femeninas (subcampeonas de Extremadura e irán a Cádiz al sector nacional) se llevaron el torneo contra su omónimo el infantil B, Lusitania y San José.

En cadete femenino el Femenino Cáceres se lo llevó de calle, por algo es el campeón de Extremadura de la categoría.

En lo que a mí me atañe, mi junior dió una de cal y una de arena, jugó un gran primer partido contra Calamonte, ganamos de +15 con un gran Dani Colomer, lo mejor que ha hecho en toda la temporada, (en la jornada previa Calamonte estuvo a punto de sorprender a Circulo Labradores de Sevilla, perdió a la muert súbita de tiros libres trás empatar su partido).

Y el teórico partido por el trofeo, no fue tal porqué nos pasaron por encima, no recuerdo o no quiero recordar de cuanto, fue el peor partido del año, pero influjeron factores como que no metimos ningún tiro de fuera y ellos que eran muy grandes y se cerraron perfectamente, que jugamos los partidos seguidos sin descanso entre ellos, lo dimos todo en el 1º, eso hay que planificarlo bien para el próximo año y que los de casa tengan buenos horarios, y por último pedir que los equipos que vengan a partir de ahora lleven identificación, ficha federativa o D.N.I. pues algún jugador de los de Sevilla no tenía la edad junior o eso es lo que les oí comentar en la grada pero da igual.
Me quedé con buen sabor de boca pues mi obetivo era ganar a Calamonte, esa espina clavada de la temporada, y de +15 que sabe mejor.

También estuve llevando el control de la final de la liga 4x4 que se llevaron los "Xungos del Oeste" al ganar de 1 a los imbatidos hasta ese momento "El nombre da igual" con triple final del infantil Jose Luis.
Y ya por la tarde después de comer me volví a vestir de corto para jugar el partido padres vs entrenadores, volví a sacar a pasear el nª7 y metí 10 puntitos que no está nada mal o eso creo, al final ganamos los entrenadores a los padres y nos lo pasamos muy bien.

Mañana intentaré poneros una colección de fotos de este evento para que las disfruteis, de momento os dejo el anticipo, salto inicial entre Leo del Cadete B y el mejor jugador del Cáceres, su nº6
Un saludo de FJ