miércoles, 14 de septiembre de 2011

CADETE C.B.TALAVERA




Este equipo promete, no se hasta donde llegará este año, si jugaremos en Oro, está dificil, o en Plata pero aún asi creo que estos chicos me pueden dar muchas alegrias este año.



El delegado o 2º entrenador de este equipo es Antonio Luis Fernández "Garba", que ya este primer dia ha colaborado muy activamente con los chicos con los que se lleva genial, será un buen enlace con la plantilla.



Hoy ya han estado sobre la pista 8 jugadores cadetes y 1 infantil, y hemos realizado un trabajo bastante decente para ser el primer dia, ya se están viendo detalles aunque estamos a años luz de ser un equipo, jejeje, pero lo seremos, de eso estoy seguro.


Aún quedan algunos chicos por llegar de vacaciones y alguna sorpresa en forma de fichaje pero vamos hasta ahora estamos iniciando con suficientes. efectivos.



También estuvo haciendo una sesión de tiro nuestro añorado base Javier Cotrina que debido a su operación no puede compartir pista de momento y hasta nueva orden médica seguirá haciendo trabajo individualizado.



Los horarios de los entrenamientos son:



Martes y Jueves de 16.15 a 18 horas




Un saludo a todos y a todas, viva el BASKET