viernes, 20 de febrero de 2009

SAN JOSÉ 62 GUADALUPE A 59


Remontada sin premio final, de empezar ganando 0-9, a llegar a perder de casi 20 al filo del descanso, y empatados a 58 a falta de escasos 40" pasó de todo.
Las bajas del pivot Alberto y el escolta Anzo por diversos motivos eran a priori inapreciables y más viendo como empezó el partido, pero pecamos de relajación y de poca intensidad, lo que hizo peligrar hasta el basket-average, llegaron a ganar de 18 antes del descanso, pero un arreón de casta, que no de buen juego, propició el paulatino acercamiento en el electrónico, y aunque algunas decisiones arbitrales finales fueron más que discutibles, los del San josé fueron unos justos vencedores del choque.

Me quedó con que 3 junior de primer año y un cadete (Sergio, Nando, Leo y Alexis) jugando a la vez propiciaron el inicio de la remontada, que augura buen relevo para el futuro junior.
Nuestro M.V.P. fue el escolta Nando con 21 puntos, tb destacó anotando Sergio con 14 puntos.
Con esta derrota se alejó la posibilidad de pelear del 5º-6º puesto, pero tenemos a tiro si ganamos en casa a Quintana el próximo sábado 28, asegurar el 2º puesto de grupo y pasariamos a jugar del 7º al 8º de Extremadura, que es un exito para mosotros, espero que no dejemos escapar esta 2ª oportunidad.

Un saludo y gracias a todos mis jugadores por su esfuerzo y por aguantarme, que a veces se me va un poco la pinza, ellos saben por donde voy.

FJ

domingo, 15 de febrero de 2009

Top 16 Junior Guadalupe "A" 81 San Josè 58

El mejor partido disputado por mis chicos en lo que va de temporada, gran trabajo, excelente defensa y 5 jugadores anotando más de 12 puntos cada, se repartió la anotación lo que habla muy bien del equilibrio en el juego de conjunto.

El M.V.P. del partido fue el escolta Nando Lechón con 15 puntos y el máximo anotador fue el pivot Leo Jaén con 17 puntos, ambos jugadores de primer año, tb anotaron 15 Matías y 12 metieron Dani y Alberto.
Otro destacado fue Anzo con más de 10 asistencias.