miércoles, 17 de noviembre de 2010

Junior Judex Oro Mérida 101 Talavera 60


Liga Junior Judex Oro Fundación Mérida 101 – B.C.B. 60

Me encanta jugar con los mejores, pues aunque pierdas, lo haces como diría Arguiñano, con fundamento, sin nada que perder y con la cabeza bien alta, compitiendo en el grupo de la muerte como algunos lo llaman, sólo el orgullo de ser competitivos y dar la cara, y como ocurrió la semana pasada contra A.B.P. a falta de 3 minutos estabamos en el patido, sólo -6, que susto les dimos joder.

Y meterles 60 a Fundación Mérida no es fácil para Talavera, cometimos el pecado de jugar de tú a tú en el últimos cuarto y que bien, 31-24 de parcial, la única pega es que llegaron a las 3 cifras pero vamos que perdimos con las botas puestas como se suele decir, luchando y luchando todos pues todos salieron a jugar.

La anotación se repartió aunque el M.V.P. de nuestro equipo fue Francisco “el montijano” o “monty” apodo más cariñoso con 20 puntos, tb Gerard, Alexis y Versof con 10 puntos cada uno, 100%Lusi 4 puntos y Sergio 6.

Tambien jugaron sus minutos “Ruso”, “Garba” y Rafa que muestra una progresión asombrosa para este junior de primer año y sólo éste, jugando en equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIBA EL OSO!! AUPA OSO!!

Anónimo dijo...

el ruso se merece mas minutos ya que tiene un tiro de bandeja que no lo ace ni pau ese rusoooOo!!!!!


el oso es un gran atacante ya que con su cuerpo arrasa el camppo