sábado, 8 de marzo de 2008

APOYEMOS EL BALONCESTO PACENSE

Baloncesto Femenino Badajoz nos ha invitado a ir el sábado a su partido de Liga Femenina contra Mann Filter Zaragoza, así, todos los chicos y chicas del Guadalupe C.B. que vayan con el chándal de Guadalupe tendrán entrada gratuita con sus padres. El partido será en el pabellón de la Granadilla a las 20,30 horas. Una oportunidad para ver buen baloncesto femenino y para apoyar a las chicas de Fernando Méndez, que se están jugando permanecer en la máxima categoría del baloncesto femenino español por otra temporada.

viernes, 7 de marzo de 2008

LOS JUNIORS DE ORO DESCANSAN PERO ...


Este fin de semana descansan tres equipos del Guadalupe, el senior, junior e infantil masculino tendrán el fin de semana libre.

Aun así, quedan unos cuantos partidos para ver, y todos interesantes.La jornada empieza el viernes, el cadete masculino A visita Mérida para jugar contra AB Mérida B a las 16,30h. A las 17h en Oliva de la Frontera, el infantil femenino B se enfrentará a CB Oliva.

Para el sábado quedan dos partidos, a las 12h en la Granadilla el cadete B juega contra BCB B, el líder del grupo, y también el líder de cadete femenino será el rival de nuestras chicas, que juegan a las 16,30h en el colegio.

Ya el miércoles a las 18h queda retrasado el infantil femenino A, que visitará a Baloncesto Femenino Badajoz.

El pero al que me refiero en el titular es que según vayan los resultados de los equipos juniors de este sábado podemos estar clasificados para playoffs sin jugar, le pondremos unas velas al santo para que nos de la suerte que en ciertos partidos de esta temporada nos ha sido esquiva.

Por cierto la foto de arriba es de mi sobrina María, jugadora del infantil A femenino de Guadalupe, jugando con la selección mini extremeña en el campeonato del año pasado en Jerez de la Frontera, de la cual estoy muy orgulloso pues además de jugar bien es muy buena gente y la quiero mucho.
Un saludo
FJ

miércoles, 5 de marzo de 2008

MISTER GUADALUPE JUNIOR 2008


Acabó la encuesta para saber quién es el más guapete, o el que más admiradores tiene de entre los juniors 2007/08 del TC Promotora Guadalupe C.B.

El vencedor ha sido el escolta de 2º año Fran Modenes que lleva el nº 7 de dorsal, enhorabuena a Mister Guadalupe Junior 2008 al que entrevistaremos en los próximos dias, estad atent@s para saber algo más de este jugador, tlf., mail, gustos, etc...
El podium lo completan Rubén el segundo y Pepo el tercer puesto.

De todos modos, todos deben estar contentos pues tienen muchos/as seguidores/as.
Los resultados estarán al margen derecho del blog durante un tiempo.