domingo, 14 de marzo de 2010

Liga Junior C.B.Talavera 37 - Santa Marta 49

Bueno, nadie espera que ganemos todos los partidos, jejeje, en la ida el antiguo junior perdió de 37 y fue un juguete roto en manos de sus rivales pero en esta nueva etapa, al menos ya somos competitivos y optamos a ganar todos los partidos, incluso ante éste, que es el lider del grupo y ha ganado todos los partidos.

A la baja de tres de nuestros jugadores, uno de ellos interior, que nos hubiera venido de lujo, se unió los nervios de jugar por primera veza en casa ante tanto público, unas 40 personas, bombos y tambores locales incluidos, y a que el rival era el lider invicto del grupo y acabamos 13-19 el primer cuarto jugando nerviosos en el ataque posicional, sólo funcionaron los contraataques y algunos arrebatos en penetraciones.

El segundo cuarto nos hundió, 3-12 de parcial para llegar al descanso perdiendo de 16 y una sensación de moral tocada, en el marcador 16-32.

En la segunda parte todo cambió y nos hicimos dueños del partido ganando los últimos dos cuartos, en ese tercero bajamos la diferencia a nueve puntos y en el último llegamos a estar a siete pero nos faltó culminar la remontada, aún nos falta ese punto más para dar el golpe de gracia a los rivales, que hay que reconocer que hoy por hoy Santa Marta es superior pero ya no tanto, tuvimos nuestras opciones, al final unos despistes y fallos en canastas bajo aros (verdad Sergio), nos dejó sin posibilidades y se llevaron una renta de 12 que debió ser menos, aunque su victoria fue justa.

El M.V.P. talaverano fue Pablo Tienza que dirigió a la perfección al equipo y ya le están empezando a entrar sus "bombas" en penetraciones y metió 11 puntos, el pivot David Meléndez con 6 puntos y muchos rebotes también destacó mucho en la segunda parte.

Echamos de menos los puntos de Nando que estuvo regular y Javi V estuvo expléndido en defensa, no para el tio, robó más balones que Ricky Rubio, jejeje

También me gustó Juan Pedro el Montijano, jugó un gran partido y eso que aún no ha sacado a pasear su gran tiro de 3, esperemos que saque el fusil el próximo sábado.
La crónica del junior os la subo en unos dias, un saludo