sábado, 15 de noviembre de 2008

JUNIOR A GCB 99 SENIOR GCB 96


El equipo y la juventud gana al músculo, la experiencia y las individualidades.

Trás un intenso partido, con prórroga incluida lon juniors se impusieron a sus mayores en el mejor partido que se les recuerda.

jueves, 13 de noviembre de 2008

DIPU GUADALUPE 70 T. REMEDIOS Badajoz 78


Buen partido de entrenamiento contra uno de los mejores equipos de la liga de Badajoz, demostrando a dia de hoy que están a mejor nivel que nosotros, nos ganaron en el juego interior al no tener a nuestros dos 5 puros, pero aún así que va notando mejora poco a poco.

M.V.P. el jugador nº7 Alejandro, veterano jugador pacense de 38 años del extinto Caja Badajoz que hizo de todo, de base, alero, pivot y de todo bien, fue imparable, sólo nuestro alero pedro Vegas, que también hizo buen partido, pudo con él en ciertos momentos.

Faltaron a la cita los pivots Pablo y Alberto.

domingo, 9 de noviembre de 2008

DIPUTACIÓN XERIXIA 64 GUADALUPE C.B. 42


Los mayores del club, nuestros seniors, perdimos en el fortín de Jerez de los Caballeros, plaza dificil y donde pocos ganan.
Muy fallones y nerviosos en el comienzo como muestran los parciales, menos 14 al descanso, marcador escaso 26-12, defensas muy duras en los 2 equipos pero la diferencia es que a ellos le entraron los tiros y a nosotros no, aunque tuvimos más posesiones.

En el tercer cuarto, mis jugadores lo dieron todo, empezaron a presionar y a correr y remontamos, poniendonos a siete puntos y haciendo un buen baloncesto, pero con las rotaciones (creo que fui demasiado generoso en algunos casos) volvió a subir la diferencia pero este cuarto se ganó 16-19.

Cuando estabamos a 9, 2 triples del base Jerezano (que mal la defensa perimetral en esos momentos), dio una renta local ya dificil de remontar, un segundo esfuerzo y a falta de tan poco tiempo era dificil, se bajó los brazos y la diferencia aumentó, 20-11 de parcial para acabar con la sensación de que se pudo hacer más (yo el primero), y de que podiamos haber competido el partido, las explicaciones de porqué no lo hicimos igual de bien que en el tercer cuarto no las reflejo aqui, intentaremos solucionar esos problemillas, internamente.

Lo peor aparte de la derrota, fueron los clamorosos fallos bajo aro, los excesivos fallos en los libres y las pérdidas, lo mejor la defensa de conjunto salvo en los últimos minutos y el gran tercer cuarto ganándolo y jugando bien.

Agradecer a todos mis jugadores el esfuerzo realizado en este difícil partido ante los que según los pronosticos son los favoritos del grupo.
Trabajaremos pues para ganar el siguiente partido, esa vez ya en casa, dentro de 2 semanas en nuestra pista de Guadalupe.

M.V.P. :Rafa Gamero con 13 puntos y mención especial al base del junior A, Rubén que jugó 10 minutos, 6 de ellos durante la remontada del tercer cuarto, también Victor, Guto y Pedro hicieron buen papel.