sábado, 16 de octubre de 2010

Junior CBTalavera 62-CampiñaSur Llerena 71


Partidazo, para el acceso a Judex oro, ante el 5º de Extremadura, los chicos hicieron un gran partido. El mejor hasta ahora, ante uno de los equipos que presumiblemente estarán, como en los últimos años, en los puestos de honor del campeonato, satisfecho aunque no contento pues nunca me gusta perder, pero es que mis jugadores lo hicieron de lujo defendiendo muy bien y atacando con soltura.
No tengo queja alguno pues Talavera está volviendo a ser competitivo como antaño lo era, que pena que enfrente había un fenómeno en el puesto de base, el nº5 que anotó la friolera de 50 puntos, y aunque nuestro jugador Alexis metió 34, fue insuficiente ante un rival con más amplitud de banquillo.
Gerard y Francisco con dobles figuras tb destacaron.
Enhorabuena a todos mis chicos por el gran trabajo realizado y por su entrega, que nos dará sus frutos pronto, estad seguros de ello.

En los prolegómenos del partido se homenajeó a Alberto Pérez, histórico entrenador e impulsor de nuestro deporte, y natural de Llerena, le hicimos entrega de una placa al Campiña Sur en reconocimiento a su labor.