martes, 29 de abril de 2008

LOS SENIORS ACABAN SU TEMPORADA

GUADALUPE C.B. 40 - C.B. XERIXIA 71

Mal final de temporada para nuestros mayores, acaban temporada con malas sensaciones cuando la realidad es que siendo un equipo nuevo, es el primer senior del club, se ha clasificado para la fase final.

Lo que pasa es que si para esa fase el entrenador sólo dispone de 5-6 senior el equipo se resiente y lo paga, gracias al compromiso y esfuerzo de 3 de mis jugadores el equipo ha podido mantenerse en competición dignamente, pues aunque se pierda y de bastante como ha sido el caso, el equipo se ha mantenido en competición hasta el final y no ha abandonado.

Además creo que se han visto cosas interesantes de cara al futuro, o al menos eso creo yo como espectador-entrenador ya que los junior que vienen empujando desde atrás tienen un amplio recorrido y lo han hecho muy bien en estos 3 últimos partidos.

Yo no pude ver más que los últimos 5 minutos del choque pero todos incluido el entrenador me contaron que cuando mejor estuvo el equipo fue con los 3 juniors en pista, Rafa jugó unos 30´ y estuvo bien, Luis estaba muy bien y se lesionó y Rubén que jugó unos 20 minutos y metió 6 puntos, robó muchos balones y hasta cojió 4-5 rebotes, para medir 1,65 y ser junior de primer año no está mal. La diferencia final del marcador creo que no es real entre estos 2 equipos pero el 2-26 que encajó de inicio Guadalupe no dejó un desarrollo normal de partido, no se puede empezar a jugar en el 2º cuarto.

Aún así sigo creyendo que la temporada senior en lo deportivo ha sido buena.

Un saludo de FJ