miércoles, 10 de noviembre de 2010

Liga Provincial AM Asesores C.B.Talavera 68 Sanvicenteño 35

Debut en casa del primer equipo de Talavera a las cinco de la tarde del pasado sábado, comienzo arrollador de los jugadores locales que con una fuerte defensa y rápidos contraataques desbordaron a los de Sanvicente, el 35-8 de este primer cuarto, es la mayor diferencia conseguida por uno de mis equipos desde que empecé a entrenar, y yo pensando, la proyección son 140, algo impensable, pero digo, al menos un tanteo alto, pues ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Ahí se acabó el partido, dejamos de jugar, fue más bien un rondito hasta acabar las posesiones y tirar precipitado, sin defender con intensidad, permitiendo canastas fáciles, daros cuenta que el resultado entre los otros 3 cuartos fue 33-27, empatando el segundo a 7 y perdiendo el 3º 10-15, algo intolerable para un equipo que quiere ganar la liga.

Los más destacados en anotación Juan Silgo con 19 puntos y M.V.P. del partido, Carlos Pacheco 15 puntos, Juanma de la Cruz 12 y los exteriores Tienza y Millán con 7 cada uno.
También destacaré el debut en la categoría del junior Alexis Márquez 6 minutos 1 falta de ataque provocada y 1 triple fallado.

Un saludo a todos y os espero animándonos en el derby del próximo sábado a las cinco de la tarde en el municipal talaverano, Juventudes Talaveranas vs AM Asesores C.B.Talavera.

Los juniors juegan el segundo partido de Judex Oro el sábado a las 12 en Mérida ante el Fundación Basket Mérida, para muchos, uno de los favoritos de la competición.

No hay comentarios: