martes, 30 de agosto de 2011

Se acaba el verano, vuelve el basket a Talavera

En las próximas semanas arrancará la cantera talaverana, ya vamos todos teniendo ganas de ponernos de corto y de saltar a la pista para disfrutar de este bonito deporte, me encargaré de pulir a los cadetes para formar un equipo de futuro que pueda incluso mejorar lo de mis junior de este año, los de la foto, los redordaré en un homenaje otro dia, y tambien intentar mantener el bloque y repetir el éxito del primer equipo del año pasado, mínimo la final otra vez no? jejeje, ojalá.

Esta temporada haber como lo cuadro con el trabajo y los estudios, lo tendré más dificil, los cadetes deberán ir a primera hora de la tarde y el primer equipo lo más tarde posible en distinto dia pero bueno lo intentaré cuadrar sino no me comprometería.

La plantilla cadete la formarán 10-11 jugadores más 1-2 infantiles, los que mayor progresión e ilusión tengan y lo primero no debe ser más importante que lo segundo, ya me vais pillando no?, ya hay 8 fichas cerradas y estamos a la espera de algún chico más que se quiera unir a este grupo que ya el año pasado en infantiles, suben casi todos a bloque , lo hicieron genial de la mano de Antonio Tienza, ganando casi todos los partidos.

Desde aqui y desde las distintas redes sociales os iré informando de las fechas y horas de las pruebas de selección tanto de este grupo como de los demás equipos de la cantera, además hay 2-3 plazas de transporte gratuito desde Badajoz a los entrenamientos en mi coche particular ida y vuelta 2 veces por semana y a los partidos, una última cosa la cuantia cero por jugar en el C.B.Talavera es otro aliciente para los nuevos fichajes.

Forma parte de esta gran familia, hazte grande, sientete importante, diviertete y juega con nosotros, un saludo a todos y nos vemos pronto con un balón entre las manos.