martes, 12 de febrero de 2008

CITAS PARA REFLEXIONAR 5




" Estar preparado es ya media victoria " Miguel de Cervantes Saavedra, autor de El Quijote.

Trabajaremos duro, dia a dia para cimentar las próximas victorias, no escatimaremos esfuerzos en ningún momento de los entrenamientos y nos prepararemos mejor, si las sensaciones entre semana son buenas y se da todo, entonces llegaremos al partido con una fuerza y una confianza increibles.

lunes, 11 de febrero de 2008

CALAMONTE 70 TC PROMOT.GUADALUPE 38


El partido duró 17 minutos, hasta ese momento era un buen partido, un toma y daca , las diferencias rondaban los 4-5 puntos pero a falta de 3 minutos para el descanso Guadalupe desapareció, y los otros empezaron a volar 14-0 de parcial y el resto es historia (de terror claro) para el 37-19 del descanso.

No se bajaba al balance defensivo, no se reboteaba, no se hacían ayudas y se fallaba una y otra vez bajo aros, por no decir la infinidad de contraataques 2x1 fallados, estos partidos se empiezan a perder en los entrenamientos, y ahí es donde yo soy responsable pues no les he exigido el máximo a diario y ellos se dejaban llevar y esto es la tumba de cualquier equipo, tendré que subir el listón hasta el máximo posible y que aguante el que pueda.

Los parciales fueron 17-14, 37-19(20-5), 50-26 (13-7) y 70-38 (20-12)
Aunque no me hace ninguna gracia poner a nadie como más destacado en un partido que perdemos de 32, no me queda más remedio, Rafa Gamero que aunque no hizo buen partido se fue con 12 puntos y 14 rebotes.
Por cierto como noticia de interés, Leo, el pivot titular del cadete B ha pasado a reforzar el juego interior del equipo junior (compaginará los 2 equipos) desde este lunes y puede debutar el sábado.