martes, 10 de noviembre de 2009

B.C.B. B 48 - TALAVERA 32


El pasado viernes el nuevo cadete talaverano jugó su cuarto partido, 2º de liga, el aplazado de la 1ª jornada en las pistas del pabellón de la Granadilla, que lujo jugar allí, contra el cadete B de B.C.B. B del cacereño Moncho.

Bonito y disputado partido, fue un toma y daca continuo por parte de los 2 equipos con distancias cortas a favor de los pacenses casi todo el choque, sólo al final del tercer cuarto consiguieron escaparse de 8-10 puntos, que unido al cansancio de los talaveranos (la rotación es escasa) y la poca experiencia hizo muy cuesta arriba el partido y aunque recortamos en el último, los minutos finales nuestra defensa bajó muchos enteros debido al cansancio anteriormente citado y a las faltas personales, y se llevaron una renta de puntos que no refleja lo visto en todo el choque.

Los pacenses de B.C.B. se llevaron la victoria y el 2º puesto de grupo que da acceso a Judex Oro, y desde aqui les doy mi más cordial enhorabuena, pues realmente se merecen a dia de hoy más que nosotros estar en el grupo de arriba, están más rodados, se nota que llevan años jugando a esto, a diferencia de los míos, que algunos de ellos sólo llevan un mes practicando baloncesto, lo que tiene otra lectura, que es que estamos en el buen camino, si a unos chicos física y técnicamente bien preparados les plantamos cara con poco tiempo de trabajo, conforme vayan aprendiendo y estando en mejor forma, la cosa irá a más.

Los parciales fueron 9-9, 15-14, 34-22 y 48-32

Anotaron por parte talaverana, Luis 6 puntos, Boti 2, Francisco José 9 y el M.V.P. de los nuestros, el pivot gemelo, natural de Puebla de la Calzada, Javier Cardoso con 15 puntos.