domingo, 21 de noviembre de 2010

AM Asesores CB Talavera 104 Lobón 40


Los parciales fueron 1º (25-6), 2º (21-14)aquí nos dormimos, 3º (31-13), 4º (27-7)
El tanteo arrastrado fue 25-6, 46-20, 77-33 y 104-40

El equipo sigue rodandose de cara a los partidos en que nos jugamos todo en esta liga, y eso a pesar de contar sólo con 5 jugadores válidos para el partido, Tabares y Quini de viaje, Lekio rotura de fibras, Quintana ausencia por motivos personales, Tienza jugó unos 10 minutos mermado por un tobillo y Millán más o menos pues tenía mareos y no podía seguir en pista.
O sea que con sólo 5 sacamos esto adelante, pero si queremos metas mayores que ganar un partido, debería no volver a pasarnos esto, pues cualquier pinchazo tonto nos apearía de nuestro objetivo final que es ganar la liga o al menos pelear por ganarla, sólo el primero de cada grupo pasa, o sea no se permiten errores.

La presión talaverana hizo mella en los vistantes que no pudieron en ningún momento entrar en el partido, mérito de mis jugadores que mantuvieron la tensión casi los 40 minutos, hay momentos de bajar los brazos y relajar, pero claro cuando ya ganas por 30 es complicado mantener el ritmo, la pájara del segundo cuarto concediendo tiros, sin puntearlos, es un claro ejemplo, pero bueno es normal, no hay quejas ninguna pues echaron el resto e hicieron un partidazo.

El partido sirvió para probar algunas defensas, para experimentar con 3 jugadores grandes (Juanma De la Cruz de base, que no se le ha olvidado), para volver a ver el mate diario de Juanma, y para ver 3 dígitos en el pabellón que gusta mucho entre los espectadores, cerca de 60 personas asistieron en las gradas.Un pequeño lunar fue el 21/31 en tiros libres, hay que afinar más de cara a partidos igualados.

El M.V.P. compartido fue para Juan Silgo 29 puntos - 12 rebotes y Pedro Barril con 38 y 17, las dos torres talaveranas fueron un suplicio para los visitantes.También anotaron Juanma De la Cruz 15 puntos, Carlos Pacheco 17 y Julio Garcia 6.
Millán y Tienza que jugaron poco por estar mermados no les fue posible meter, pero ayudaron al equipo hasta el límite de sus posibilidades, hoy y desde aquí no tengo más que palabras de agradecimiento, ese es el espiritu que necesito en mis jugadores, dejarse la piel, sin quejas aunque nos cueste.

Aprovecho también para agradecer a mi delegado Kiko Cotrina todo su esfuerzo y compromiso con el equipo, sin sus estadisticas, sus bromas y su empuje esto no sería igual.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por tus alentadoras palabras,un abrazo,tu delegado