domingo, 25 de abril de 2010

Junior C.B.Talavera 32 Olivenza 54


Partido final de la temporada y sabor amargo para acabar, la lesión de Nando que no jugó, la gripe de V que lo mermó bastante, y la lesión de gemelo de Pablo, que es el base del equipo y no pudo hacer correr a nuestro equipo nos lastró.
Que se le va a hacer si también había desánimo y no se bajaba a defender, y el 2-13 de inicio nos hizo tanto daño que no supimos remontar, 12 al descanso, 16 al final del tercero y en el cuarto ya jugaron todos para acabar la temporada y que nadie se vaya mal.
El M.V.P. talaverano fue Juan Pedro Rodriguez con 3 triples
Se han hecho avances, los mimbres ya están puestos y si las cosas salen como deseo y el junior de la temporada próximo es el que estoy planificando, éste puede ser el comienzo de algo importante, de las cenizas de todo esto, Talavera renacerá como el ave fénix, los que se quieran unir a la causa que den un paso al frente, comienza la diversión chicos.
A partir de este jueves empieza el Tour de amistosos Talavera Junior 2010/11, el primer rival ya con algunas de nuestras incorporaciones contra el equipo de diputación de la Puebla

1 comentario:

Un novato en el Karting Bobillos dijo...

excelente trabajo. no regular, no bueno, no muy bueno, EXCELENTE.
Tengo que dar las gracias a los directivos del CB GUADALUPE por dejarte libre para poder volver con nosotros. Ha sido un regalo que espero que sepamos aprovechar entre todos, porque muchos retos, muchos, nos esperan!

un abrazo,crack

Victor