viernes, 30 de abril de 2010

TOUR JUNIOR TALAVERA 2011 .............. C.B. Talavera 66 Diputación La Puebla 73

Intenso y vibrante partido disputado entre una mezcla de juniors talaveranos y futuros refuerzos para la temporada próxima, esperanzador estreno, a pesar de que faltaron los dos bases del año que viene, se hizo un gran partido ante un equipo senior de liga Diputación, sólo claudicamos en la prórroga.

Los nuevos dan un plus de equipo grande que dará la gran sorpresa el año próximo, tb falta un alero de 1,90 que aún no ha podido entrenar pero que antes de finales de mayo se incorporará.

El perimetro está casi cerrado a falta de alguna bomba mediática y de 1-2 en el juego interior, y digo bomba mediática pues el club ya está negociando (Victor jejeje, eso va por ti) para incorporar algunos juniors de primer nivel que quieran y puedan competir en el equipo de liga E.B.A. que se pretende sacar en Talavera en la 2010-2011.

Y volviendo al partido, en el cual todos jugaron y no menos de 10 minutos el que menos y eso que teniamos 11 jugadores hoy, tuvimos que remontar 15 puntos al descanso con una fuerte defensa y ya empezando a correr como pretendemos, conseguimos a falta de 10 segundos para acabar ponernos por delante pero una falta absurda nos abocó a la prórroga, 60-60.

No supimos sobre todo psicologicamente jugarla bien, se fueron a seis puntos en un rato con muchos errores de precipitación que hay que corregir, pero no pasa nada pues bastante se ha hecho, esta ONU de jugadores ha comenzado la carrera, la cual llegará a su punto álgido cuando empiece la temporada, allá por Septiembre, entretanto seguiremos todo este verano con el TOUR junior Talavera 2011 jugando amistosos para no perder ritmo e ir probando jugadores para hacer la mejor plantilla posible.

Al final 66-73 pero cayendo con honor y con la cabeza bien alta, joder que son juniors contra adultos y casi les ganamos, jejeje, es un gran paso.

Un saludo, F. Jesús Nuñez Cantero, entrenador superior de baloncesto

No hay comentarios: