sábado, 24 de abril de 2010

Junior Almendralejo B 69 C.B.Talavera 60


Gran partido el disputado el sábado pasado por mis chicos, inmensos y eso que faltaban dos titulares el base Pablo Tienza y el alero Juan Pedro pero aún así colosales, que pena las faltas personales que nos mermaron mucho 3 expulsados, 2 de ellos pivots, Sergio y Jose Antonio, además de Juanma.


Partido igualado del minuto 1 al 38, con diferencias máximas de 2-3 puntos, Nando con 16, Valdizán con 13 y Sergio con 22 estaban haciendo un partidazo, además de una férrea defensa colectiva y dominando el rebote, pero llegaron los fatidicos minutos finales y sin los pivots citados, con dos cadetes en pista, que no lo hicieron nada mal, pero perdimos el dominio de los tableros, y a falta de esos dos minutos con 59-60 para nosotros, no supimos rematar y tuvimos la gran pájara y el 10-0 final nos hundió, aún asi pudimos salir con la cabeza bien alta pues el partido fue espectacular, lo pudo ganar cualquiera y estuvo bastante bien, gracias a todos por el trabajo bien hecho.


M.V.P. talaverano Sergio Rio con 22 puntos y más de 10 rebotes, lástima la expulsión a falta de cinco minutos que nos dejó huerfanos de nuestro mejor hombre en los momentos decisivos.


No hay comentarios: