Con un planteamiento táctico raro para la categoría, planteamos una zona mixta triangulo y dos o 32 como yo la llamo, así estrangulamos a su base y a su ala-pivot tirador de 3 a lo Garbajosa y los tuvimos contra las cuerdas hasta el final, en la ida fue derrota abultada, con lo que la mejora es palpable.
No sólo eso, la estrella del partido a pesar de perder fue Francisco José Rodriguez el montijano que con 35 puntos, se hizo imparable para los de la ciudad del vino, triples, triples con adicional , penetraciones,... les hizo polvo.
A falta de 1 minuto y con 10 abajo, todo parecía acabado, pero el equipo no renunció y a base de tiempos muertos y casta de los chicos remontamos 5 puntos, a falta de 15 segundos y 5 abajo, Francisco provoca falta y nos dan 3 tiros para intentar ganar, tiempo muerto y el plan es meter los dos primeros y fallar el ultimo para empatar con una de tres pero pasó al revés, fallamos los primeros y metimos el último jejeje, no pudo ser pero el partido fue de los que hacen afición, me lo pasé genial.
Un sentido agradecimiento a todos mis chicos, sobre todo a los que acabaron la temporada con el grupo, Boti, Luis, Ezequiel, Jesús, Carlos, Francisco José, Javier, David y el alevín Javi.
Un abrazo, nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario