viernes, 23 de abril de 2010

Cadete Almendralejo 56 C.B. Talavera 52

Gran partido final de temporada para los jovenes cadetes talaveranos, que pena que se acabe ya el año cuando en mejor forma están.

Con un planteamiento táctico raro para la categoría, planteamos una zona mixta triangulo y dos o 32 como yo la llamo, así estrangulamos a su base y a su ala-pivot tirador de 3 a lo Garbajosa y los tuvimos contra las cuerdas hasta el final, en la ida fue derrota abultada, con lo que la mejora es palpable.

No sólo eso, la estrella del partido a pesar de perder fue Francisco José Rodriguez el montijano que con 35 puntos, se hizo imparable para los de la ciudad del vino, triples, triples con adicional , penetraciones,... les hizo polvo.

A falta de 1 minuto y con 10 abajo, todo parecía acabado, pero el equipo no renunció y a base de tiempos muertos y casta de los chicos remontamos 5 puntos, a falta de 15 segundos y 5 abajo, Francisco provoca falta y nos dan 3 tiros para intentar ganar, tiempo muerto y el plan es meter los dos primeros y fallar el ultimo para empatar con una de tres pero pasó al revés, fallamos los primeros y metimos el último jejeje, no pudo ser pero el partido fue de los que hacen afición, me lo pasé genial.

Un sentido agradecimiento a todos mis chicos, sobre todo a los que acabaron la temporada con el grupo, Boti, Luis, Ezequiel, Jesús, Carlos, Francisco José, Javier, David y el alevín Javi.

Un abrazo, nos vemos.

No hay comentarios: