jueves, 15 de abril de 2010

Junior C.B.Talavera 53 Sanvicenteño 22


Bueno pues que contaros, que mis chicos, que ellos son los verdaderos protagonistas, consiguieron devolver al C.B. Talavera su orgullo de equipo ganador y dieron una autentica lección de baloncesto ganando de 31 a un rival que en la primera vuelta les dió en su campo una autentica paliza, (y digo les dió pues yo en esa época no llevaba este equipo), con lo cual se consumó la venganza, deportiva , por supuesto.
Desde el primer minuto fuimos un rodillo, el 20-9 final de primer cuarto ya no deja lugar a dudas ,pero si las hubo en el segundo , fue un parcial 9-9 jugando de pena y no anotando casi.
En el descanso, nos pasamos el video mental del partido de ida, y los chicos salieron a morder el cuello a los rivales, defendiendo como si les fuera la vida en ello y corriendo como verdaderos caballos de carreras dejaron a los de Sanvi en unos minimos 3 puntos en toda la segunda parte, por 25 de los nuestros.
Al M.V.P. talaverano Nando Lechón con 21 puntos, 3 triples incluidos, sumar los 8 de Javi Verso y los 12 de Sergio Rio, además la excelente dirección de Pablo Tienza, varias "bombas incluidas" y la defensa de anular al pivot y estrella rival al cual nuestros interiores, sobre todo David Melendez dejaron en 4 puntos.
Pero por encima de todo esto, está el trabajo defensivo de todos y cada uno de mis chicos que se dejaron la piel los 40 minutos para no dejar respirar a los rivales.
Gracias a todos mis jugadores por haberme dado la alegria del año, esto demuestra que la disciplina táctica y el trabajo duro suele dar sus frutos, y estamos sudando mucho estos últimos dias, otra vez GRACIAS.

No hay comentarios: