domingo, 30 de noviembre de 2008

LA REALIDAD ES ESA, TRABAJAREMOS POR SER MEJORES



Estos dos son los resultados de mis 2 equipos:

JUNIOR GUADALUPE C.B. 37 - B.C.B. A 78

SENIOR ALBUQUERQUE 49 - GUADALUPE C.B. 68

El junior se enfrentó a un duro rival, y no pudo superar su férrea defensa, en el descanso el partido estaba acabado, no por la diferencia en si, que tb, (-21), pero se sentían ya derrotados , la rueda de calentamiento era un poema, pero bueno habrá que asumir y seguir trabajando para mejorar, yo el primero.
Algunos jugadores, debido a la falta de entrenamientos no pudieron disponer de los minutos que necesitaban, y fue una lástima, pero las cosas son así.
El M.V.P. del partido es para un tal Guille de B.C.B. que hizo lo que quiso, vaya crack, y el de mi equipo se lo doy a todos mis jugadores, pues es muy duro vivir un partido de estos sin bajar los brazos y ellos no lo hicieron hasta el final.


Luego me tocó correr pues ya llegaba tarde a Albuquerque a dirigir al Dipu, se hizo buen partido, casi siempre mandando en el marcador, excepto en el tramo final del 2º cuarto, en que nos tomaron la medida y la delantera, estaban ganando la lucha por el rebote, con lo que al descanso 22-20 abajo.
Y yo pensaba en el descanso, todavia afectado por la derrota del junior, joder me faltan 2 jugadores importantes (Pedro y Rafa), se me ha lesionado otro en el 2º cuarto (Victor), 3 jugadores cargados con faltas, vaya panorama, pero vamos, salimos a por todas, cerramos lineas atrás y salimos muy bien al contraataque, ya dominabamos el rebote y fue más fácil correr, Luis Velázquez se infló a recibir pases, Guto y Rubén sus máximos asistentes para 24 puntos , fue el M.V.P.
Los siguientes en anotación fueron Alberto con 12 puntos, Pablo y Nacho con 8 cada uno.

Las diferencias fueron subiendo poco a poco, en el transcurso de la 2ª parte, hasta llegar a una máxima de 22 puntos a poco del final, recortado a 19 por un triple del mejor jugador albuquerqueño Carlos Pacheco.

Gracias a mis jugadores por haberme quitado un poco el amargo sabor de la derrota anterior.

Un saludo amigos
FJ

12 comentarios:

El Tony dijo...

Enhorabuena por la victoria con el senior, ante un rival que en principio paracía de los gallitos escondidos de este grupo.

En cuanto al resultado del junior, sólo decir que hay que seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Normal que el junior pierda, dirigiendo fatal el balón, que un ala pivot lleve 3/4 del campo el balón y que se tire todo lo que coja, así es imposible ganar y menos ante un rival tan bueno y aún menos sin confiar en muchos jugadores de la plantilla...

JESÚS NUÑEZ dijo...

SE PERFECTAMENTE AMIGO ANONIMO QUIEN ERES, YA HABLARE CONTIGO EN CUANTO TE VEA,TAMBIEN SE QUE PUEDES DIRIGIR ESTE EQUIPO PERFECTAMENTE, SI QUIERES PUEDES QUEDARTELO, AUNQUE ANTES DEBERIAS SABER COMO FUNCIONA ESTE EQUIPO, Y A SUS JUGADORES , DESDE FUERA ES FÁCIL OPINAR, TODOS COMETIMOS ERRORES AYER, PERO LA REALIDAD ES ESA, SI YO HUBIERA ESTADO EN EL BANQUILLO RIVAL TAMBIÉN HUBIERA GANADO DEL MISMO MODO.

CREO QUE DEBEMOS SABER EN EL LUGAR QUE ESTAMOS, SI NO LA FRUSTRACIÓN PUEDE LLEGAR A AFECTARNOS, O AFECTARTE COMO ES EL CASO,YA HABLAREMOS, PERO SI QUIERES SER COMO DIOS MANDA, DENERIAS SER TU EL QUE SE ACERQUE.

YO CONFIO EN TODOS Y CADA UNO DE MIS JUGADORES Y SI NO PREGUNTALES A ELLOS.

Anónimo dijo...

creo que la gente no sabe que el dipu del gcb este año va a por todas y para quien tenga dudas ya somos un equipo y eso no va haber arbitro que nos lo quite.

Anónimo dijo...

Yo creo que el entrenador rival te metio un baño, porque es mil veces mejor entrenador que tu, a parte de que tenga mejor equipo.

El Tony dijo...

Lo importante es que el entrenador sepa transmitir eso a sus jugadores, es decir, el lugar en el que están, sus posibilidades y animarles y darles confianza, y creo que Jesús lo borda. Si se cometieron errores seguro que sabrás trabajar con ellos para que no vuelvan a cometerlos.
Ánimo Jesús.

JESÚS NUÑEZ dijo...

AMIGO ANONIMO ESTA ES MI ULTIMA RESPUESTA, QUE PABLO CUEVAS ENTRENADOR DE BCB SEA MEJOR ENTRENADOR QUE YO NO LO SE Y NO ENTRO A VALORARLO, TAL VEZ LO SEA Y ME ALEGRO POR EL, LO QUE ME DA PENA ES QUE TE ESCUDES EN ESE ANONIMATO PARA ATACARME, MUY SEÑOR MIO, HAY QUE SER MAS VALIENTE Y DAR LA CARA, YO ASUMO MIS ERRORES, MUCHOS QUE TENGO, ESTOY EN CONSTANTE APRENDIZAJE Y NUNCA ME HE CREIDO MEJOR QUE NADIE NI LO PRETENDO, SOLO QUIERO AYUDAR A LOS CHICOS QUE DIRIJO A SER MEJORES JUGADORES Y MEJORES PERSONAS.

VEO QUE TE HA AFECTADO MUCHO EL PARTIDO DEL SÁBADO, Y AL SER ALGUIEN DE LA CASA, CREO QUE HACES UN FLACO FAVOR A LOS TUYOS ATACANDOME, Y NO AYUDANDO SI CREES PODER HACERLO, NUNCA HE RECHAZADO AYUDA NI CONSEJO DE NADIE.

TE REPITO POR ULTIMA VEZ QUE SI TIENES ALGO CONMIGO QUE ME LO DIGAS EN PERSONA, SABES CUANDO ENTRENO Y TE CONCEDERE EL TIEMPO QUE NECESITES.

Anónimo dijo...

Me pareces un gran entrenador, además pienso q ls jugadors q subieron el balon, es decir, ls bases lo hicieron lo mejor posible. Y tanto el base titular como el pívot q nombran fueron d ls mejores dl equipo.

SD8 dijo...

Deajr de discutir ya!!k lo k teneis k aser es pasaar a los play offs de arriba y llegar los mas lojos posible!!!
Ánimo Jesús

Anónimo dijo...

no entiendo porque criticáis a jesús cuando es la persona que más le gusta enseñar a sus jugadores y además porque sabe mas de esto que ninguno te lo digo yo que fue el que me enseño a jugar y actualmente juego con el .

Me parece patético que alguien dentro del club critique pero bueno cada uno es libre de decir lo que quiera.

Y por último en la vida será pablo cuevas mejor entrenador que jesús núñez lo que pasa es los chavales del bcb entrenan mucho mas que los del guadalupe que entrenan 2 días a la semana.

Soy guto

Anónimo dijo...

Vamos a ver Guto, me equivoco o el Junior del Guadalupe lleva corriendo por la Granadilla como si fuera un equipo de Atletismo desde el mes de Julio, sino antes. Por entrenar no me digas, que el BCB ha empezado a entrenar, en Septiembre. Segun la preparacion de unos y de otros el Guadalupe deberia de Haber ganado de 30. Por cierto lo del tema del entrenador, es una idiotez, pero un entrenador que sale en zona pachanguera los 40 minutos y no tiene preparada ni una salida de presion, no es que apueste por el baloncesto de formacion precisamente. Quiero dejar claro que soy un aficionado del baloncesto cualquiera que no da su nombre porque tiene hijos y no tienen nada que ver en mis comentarios. Pero vi el partido y eso de que el entrenador del Guadalupe es mejor que el del BCB, habria que verlo. Un saludo y a seguir mejorando, ojala fichemos a algun entrenador del BCB, porque caña meten, que eso le hace falta al Guadalupe un rato

JESÚS NUÑEZ dijo...

si te hubieras fijado un poco te darias cuenta que es una zona de ajustes y no pachanguera, PUES LA INDIVIDUAL QUE PROBAMOS , Y LA 1-3-1 QUE PROBAMOS DURANTE LA PRIMERA PARTE NO DABAN RESULTADO, que la salida de presión estaba preparada, pero a veces y según contra quién, las cosas no salen, y si tio, yo soy muy malo, por qué si fuera bueno estaría en el Madrid o algo parecido, gracias por ATACARME, ESO ME MOTIVA PARA SEGUIR APRENDIENDO A SER MEJOR , UN SALUDO FIGURA