viernes, 24 de octubre de 2008

LA LIGA 2008/09 ABRE EL TELÓN



Por fin comenzamos la temporada, todos excepto el Senior provincial que lo hará próximamente, y empezaremos por la 2ª jornada de liga, la primera se ha de recuperar antes del 31 de octubre con lo que el viernes próximo seguramente nos desplazemos a Sanvicente de Alcántara para jugar.

El ilusionante Junior "A" de Guadalupe que yo entreno juega el sábado contra Santa Marta a las 16:30 horas., un equipo rocoso que la temporada pasada ya se clasifico para el playoff de ascenso y que sigue contando en sus filas con un pivot de gran calidad y muy anotador que nos dio algunos problemas el año pasado.

Estamos encuadrados en la conferencia Oeste de un total de 5, en la que clasifican los 3 primeros de este grupo de 7 (BCB, ABP, Talavera la Real, Sanvicente de Alcántara, Santa Marta , Junior B y Junior A de Guadalupe) y el mejor 4º de todas las conferencias, debido a esto y a que es a un solo partido, el mínimo error te deja fuera de la parte noble de la liga y eso para nosotros este año es imperdonable, con lo que el partido del sábado es vital para comenzar la liga con fuerza y dando un golpe de autoridad en la mesa, dejando ya detrás a un rival por la tercera plaza, frontera límite entre el éxito o el fracaso.

Asi que chicos, todo lo bien que lo estais haciendo hasta ahora no vale de nada si el sábado en la pista climática cubierta de Guadalupe, no vencemos y convencemos.

Otros partido de interés del club :
Infantil Masculino GCB vs ABP Maristas Viernes 18:00 horas
Infantil Femenino A GCB vs Infantil Femenino B Viernes 19:30 horas
Cadete Masculino A GCB vs ABP Maristas B Sábado 11:30 horas
Cadete Masculno B GCB vs BCB B Sábado 18:00 horas
Cadete BCB A vs Cadete C GCB Sábado 18:00 horas

Y el partido estrella al menos para mí :

Guadalupe C. B. Junior A vs Santa Marta Sábado 16 :30 horas


Espero las gradas llenas animando para este primer Duelo al Sol (nunca mejor dicho, jejejeje).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte para esta temporada Jesus.

Conociendote seguro que las cosas te saldran muy bien.

JESÚS NUÑEZ dijo...

GRACIAS AMIGO POR TU APOYO, , ANIMOS COMO ESTE SON LOS QUE ME HACEN SEGUIR DIA A DIA CON MAS FUERZA SI CABE.

CUANDO ME VEAS DIME QUIEN ERES Y OTRA VEZ GRACIAS.

Anónimo dijo...

Santa Marta es un equipo que no supuso muchos problemas en el campo avispero el año pasado, creo que va a ser un partido poco disputado y que vais a arrasar hoy.

Suerte!

#7 Fran