lunes, 20 de octubre de 2008

GUADALUPE JUNIOR 50 OLIVENZA SENIOR 51


Gran partido el que nos brindó el Junior "A" de Guadalupe a los cerca de 50 asistentes al encuentro contra el Senior Diputación de Olivenza, el cual llegó con la vitola de serio candidato este año a su liga.

Gracias a defensas cambiantes y muy móviles, nuestros chicos mantuvieron a raya a los oliventinos, casi todo el choque, 6 abajo al descanso así lo aseveran.

Pero la segunda parte cambió la cara al choque, la defensa fue algo más intensa y encontramos una via de salida en el pivot Alberto Gonzalez que se adueñó de las 2 zonas y que con más de 20 puntos, infinidad de rebotes y 3 tapones espectaculares nos puso 7 puntos arriba a falta de 3 minutos.

Pero claro esto un senior no se lo puede permitir, perder contra chavales de 16 años y entoncesempezó su juego sucio, faltas violentas, piques amenazantes, el banquillo de pie al completo vociferando ante la pasividad de su técnico, llegando incluso un jugador de pista tirarle un balon a la espalda de un jugador nuestro, rodillazos, codazos,... e hicieron que el arbitraje se viniera abajo y que unos junior que podian ser hijos de algunos de sus rivales, bajaran su intensidad y concentración.

Aún así 50-50 cuando se acabó el tiempo reglamentario como así gritaba la mesa, pero el árbitro sólo y ante el barrullo final no oyó y pitó falta 2" después, se iba a solucionar con prórrga pero le concedimos que tiraran los tiros libres sin protestar pues despúes de los incidentes no queriamos que ningún jugador nuestro se lesionase, pues este próximo sábado ya debutamos en liga.

Creo que la actitud de los senior oliventinos con nuestros chavales junior es muy reprochable e intolerable, se estuvo a punto de suspender el choque, ¡ Señores ! esto es un deporte y no una pelea callejera como quisieron por momentos algunos, que no todos los jugadores oliventinos.

A pesar de todo, estoy muy satisfecho y orgulloso de todos y cada uno de mis jugadores, y de este equipo que espero de muchas alegrías este año.

¡ HOY ME SIENTO GANADOR ! y me alegro mucho por ello, mañana dios dirá.

Un saludo a todos, y el sábado , nos vemos A PIE DE CANCHA, en cual? en la de Guadalupe a partir de las cuatro y media, contra el primer rival Santa Marta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jesús, soy Tony, entrenador del Cadete Masculino "C" e Infantil Femenino "B" de Guadalupe, y jugador del Senior Olivenza de Diputación.

Bueno, repartir, repartieron todos, y por ambos bandos, pero lo que ya hemos hablado, nosotros, o mejor dicho, unos pocos nuestros lo llevaron más allá.

Lo del banquillo, pues bueno, levantarse y tal es normal siempre dentro de los límites.

Lo importante para vosotros, es que os sirvió para mucho supongo. Para nosotros no valió para nada, y personalmente me sentí un poco avergonzado por culpa de mis compañeros.

Intentaré olvidarme de ello y quedarme con mi actuación personal en ese partido nada más.

Un saludo, y enhorabuena por tu primera victoria.