lunes, 27 de octubre de 2008

GUADALUPE JUNIOR A 55 SANTA MARTA 47


Comienzo durillo para el junior A de Guadalupe, iniciando el partido pensando que iban a ganar casi sin despeinarse (la rueda de calentamiento fue un relax total) e hicieron una primera parte para olvidar, perdón es mejor no olvidar ciertas cosas para que no vuelvan a pasar.
21 puntos abajo (10-31) y una sensación de dejadez, falta de agresividad en el rebote y en los marcajes, y poca rapidez, sólo llegar y tirar, en fin un desastre.

Estabamos al borde de la tumba, y en estos momentos un equipo tiene 2 caminos, o se hunde definitivamente y pierde de una paliza brutal o se levanta y empieza a luchar con más corazón que cabeza por remontar, y a partir de ahi si se empezaron a dejar el pellejo en la pista.

También fue sintomática la doble expulsión del base local Sergio y del ala-pivot visitante Pedro, algo rigurosa creo pero que a la postre nos benefició, pues el rumbo del partido cambió pues la falta de su jugador más decisivo les afectó animicamente sobre todo.

El parcial 42-16 de la segunda parte ya es algo más real para nuestro equipo y al fin, a falta de 2 minutos para el final se culminó la gran remontada 47-46 en el electrónico, con penetración de Anzo, intercambio de canastas en los 2 siguientes ataques y triple defintivo del base Rubén que ya nos dió la tranquilidad y la alegría desbordada de una grada avíspera llena de gente.

Destacaré el esfuerzo y la entrega de todos mis jugadores en la segunda parte que no se rindieron y se negaron a perder.
En el plano individual Rubén con 8 puntos ( su 2º triple fue decisivo, para cojer una renta de 4 a falta de 1 minuto ya definitivo) y 10 faltas recibidas, Anzo que hizo buena 2ª parte con 11 puntos y Alberto que aunque estuvo flojo anotó 19 puntos, 10 de ellos en el último cuarto.

Enhorabuena a todos los que formamos este equipo por empezar la competicón con esta victoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo el pivor de santa marta os metio puntos???

Anónimo dijo...

¿por que no subes todos los comentarios que se hacen,para que todos nos enteremos?Un bloc es para que todos den su opinión,y tu solo publicas lo que te conviene.

JESÚS NUÑEZ dijo...

un bloc es un diario, en este caso mio y pongo lo que creo conveniente, esto no es un foro de opinión y los insultos gatuitos y anonimos no seran publicados, si fueras educado y no insultaras y te identificaras las cosaa serian distintas, un saludo querido lector