sábado, 1 de noviembre de 2008

SANVICENTEÑO 37 - GUADALUPE JUNIOR 60


Una victoria más para la saca que nos da tranquilidad para seguir trabajando con el equipo, a espera de las 2 siguientes y duras jornadas de liga con B.C.B. y A.B.P., los favoritos del grupo.

El partido fue bien desde el principio pero nos faltó acierto en los tiros, fallamos mucho tanto en poste bajo como en los libres, y la defensa de algunos de nuestros jugadores no fue adecuada.

El equipo de Sanvicente hizo un buen partido, en especial me gustó su alero Samuel, que buen tipo que es y que bien lo hace, una lástima que no pudiera quedarse con nosotros como su hermano Darío, otro buen jugador y mejor chaval, y tambien me gustó el pivot nº13, lo hace bastante bien.

Lo peor fue la lesión de nuestro alero Nando que tiene para 20 dias "microdistensión del cuadriceps" por un fuerte rodillazo de un jugador de Sanvicente, el base Rubén se llevó otro pero se libró de ser lesionado, aunque está algo tocado, si a esto unimos la lesión de espalda de Maty y la gripe de Dani, tenemos la enfermería llena.

Los parciales fueron 10-17, 22-36, 32-55 y 37-60, como vereis el 5-5 del último cuarto habla a las claras lo mal que lo hicimos, y me quedo con eso para trabajar más duro y remediarlo, las relajaciones finales no son buenas.

Me han llegado comentarios de que mis jugadores y yo somos tal y somos cual, metiéndose con nosotros, que si jugadores chulos, que si el entrenador más, que si no se qué, y de manera anónima, que es más grave aún, creo amigo mío o amigos que te equivocas, mis jugadores son buenos chicos y su único afán es divertirse y ganar sin ofender a nadie, y mi caso es el mismo, que no pretendo ofender a nadie ni con mis comentarios y reflexiones ni con mi forma de ser, y al que no le guste lo siento pero supongo que no le puedo gustar a todo el mundo, ojalá, si alguien se siente mal u ofendido por algo que haga o diga que se ponga en contacto conmigo personalmente.

Esta es la última vez que hago una defensa de este tipo pues la creo innecesaria, el que quiera algo que nos lo diga personalmente en horario de entrenamientos.
Joder que somos el tercer club masculino de Badajoz y nunca ganamos nada, de que vamos a sacar pecho, trabajamos humildemente para codearnos con los mejores, pero nunca pisoteando a nadie, eso seguro.

Dejando aparte este feo asunto, destacar
el M.V.P. de la jornada, fue Juan Carlos Morales (en la imagen de arriba) que con 16 puntos fue el estilete anotador del equipo, incluidos 2 triples.

Un saludo amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no camentais nada del tapon k le hicieron al mvp.jejeje

JESÚS NUÑEZ dijo...

la verdad es que fue una buena boina chaval, enhorabuena tienes buenos muelles.
lo siento pero si te identificas mejor y asi se quien ha puesto esa buena gorra y conozco a uno de mis lectores
un saludo amigo