miércoles, 11 de junio de 2008

SELECCIÓN NACIONAL DE A PIE DE CANCHA


Ya finalizó la encuesta que os hice para ver vuestros favoritos para formar la selección nacional y parece que ha quedado pacecida a la que eligió Aito Garcia Reneses (o como diría el gran Andrés Montes, ¡Don Alejandro!), que ya era hora que dirijiera a la roja como dirian en futbol, por cierto gran debut de España en el Europeo de futbol, 4-1 a Rusia y Villa metiendo miedo a los rivales con sus 3 goles.

Bueno haré una comparativa de nuestra selección (la de mis lectores) y que que ha elegido Aito :

Para el puesto de Bases:

Vosotros elegisteis por este orden a Calderón, R.Rubio y Raul López y Aito a los mismos más Victor Sada de cuarto para las pruebas, en nuestra encuesta el cuarto era tambien Sada empatado con Sergio Rodriguez, o sea que lo habeis clavado.

Para los Escoltas y Aleros :

Vosotros a Rudy, Navarro, Bullock, Jiménez, Mumbrú y Berni por ese orden, es la misma que para Aito menos Bullock que aunque nos guste mucho, es lógico que no esté en la lista pues no deja de ser más estadounidense que español y para tirarselas todas ya tenemos a Rudy y Navarro.
Y Victor Claver que tb lo escogió para la preselección aunque de ala-pivot nosotros lo pusimos en octavo lugar de los aleros, ya os dije que podría entrar, pero casi vamos acertando todo.

Para los Ala-Pivot y Pivot :

Los hermanos Gasol, Felipe Reyes y Garbajosa son fijos en las 2 selecciones, el quinto ha sido una grata sorpresa, Juanjo Triguero, la verdad es que no caí en él pero este joven pivot del Polaris Murcia lo está haciendo muy bien, en nuesra elección hubo pelea por esa quinta plaza, empataron Trias, Vázquez y Sonseca.

Pero más o menos la selección de A PIE DE CANCHA y la de Aito es similar.

Para acabar os comentaré que el otro día le oí a alguien decir, respecto a la elección de Aito como seleccionador que el quinteto que sacaría sería ¡RICKY-RUDY-LOS GASOL Y VILLACAMPA! por algo le tiran los colores verdinegros.
Para el que no lo sepa Villacampa, actual presidente del Joventud y uno de los mejores aleros de la decada de los 90.

Un saludo amigos
FJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aunque seas de Boston, el equipo de los Lakers de esas temporadas era infinatamente mejor jejejejejeje. Bueno, tampoco hay que despreciar a Boston que hay que reconocer su nivel.

Te lo dice el entrenador macarra del Guadalupe jejejeje