martes, 10 de junio de 2008

4ª JORNADA DE PRUEBAS ACCESO AL EQUIPO JUNIOR 2008/09


Esta semana cambiamos de dia las pruebas de selección para hacer el futuro equipo junior, lo pasemos al jueves dia 12 de 18 a 20h. porque el viernes yo como entrenador principal no podría asistir.

Ya se van viendo más claras las cosas y se está perfilando el equipo (el junior A, que es que yo dirigiré, el B en el supuesto de hacerse lo dirigirá Oscar Retortillo), me falta 1-2 ajustes y decisiones que a lo mejor son traumáticas pero mi objetivo es hacer el mejor equipo posible para que el año próxio aspiremos a lo más alto.

Nota aparte: ya me quité la careta, como diría mi hijo Rubén, soy de los Celtics, aunque no lo reconociese por Pau y sus Lakers, y para muestra os dejo el mejor quinteto céltico de todos los tiempos, verlos juntos en una pista era para que se pusiese la carne de gallina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Jesus.. mucho decir me parece que ese es el mejor quinteto celtico de la historia con un tal Bill y compañia que algun anillo que otro se comenta que ganaron...
Un abrazo, te leo

JESÚS NUÑEZ dijo...

SI AMIGO MIO, NO TE DIRIA EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO PERO CASI,CON BILL SUPONGO TE REFERIRAS A BILL WALTON GRAN PIVOT BLANCO DE LA EPOCA Y PADRE DEL ACTUAL JUGADOR DE LOS LAKERS.
SI LA PROXIMA ME DICES COMO TE LLAMAS MEJOR ASI TE LLAMO POR TU NOMBRE
UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME

Anónimo dijo...

Bill Russell, Jugador de Boston Celtics. 11 Anillo de campeon y 5 veces MVP.... A el me refiero cuando discrepo del quinteto.Ya en persona te digo quien soy, nos veremos pronto seguro. 1 abrazo!

JESÚS NUÑEZ dijo...

Yo te nombré a Bill Walton porque era el suplente de Robert "El Jefe" Parish en este equipo de la décad de los ochenta pero por supuesto que Bill Rusell era infinitamente superior a todos los pivot que han pasado por Boston.
Me refería al mejor quinteto que han jugado juntos en el Garden.
Hasta otra crak.