domingo, 30 de marzo de 2008

TALAVERA 43-TC PROMOT. GUADALUPE 55


Acabamos la liga regular ganando en Talavera, finalizando merecidamente terceros de grupo, una victoria de Abp en Calamonte nos hubiera dado el 2º puesto pero "sorprendentemente" perdió (jugando con medio cadete "B") con lo que nuestro rival en el playoffs de ascenso será Campiña Sur Llerena.

Flojo partido el realizado por los chicos de Guadalupe, aún así hubo destellos de algunos jugadores que por fin destaparon el tarro de las esencias.

Mal primer cuarto de los avispas que no conseguían parar a un gran Antonio Villalobos que se fue a los 15 puntos en ete periodo, 18-13 para Talavera.

Arrancamos el 2º cuarto apretando más atrás y saliendo al contraataque, Pablo que anotó 10 puntos en total (9 en este cuarto con triple incluido) hizo que se apretara el marcador 28-27 al descanso.

Salida en tromba en la reanudación 2-12 de parcial, que hacía pensar en un fácil final (30-39 al acabar el tercer asalto) pero Talavera dió otro arreón, parcial 11-3 al inicio del cuarto, volaban los triples talaveranos, 1 de Pablo y 2 de Antonio seguidos los pusieron a uno 41-42 a falta de 5 minutos, pero ahí se acabó todo.

Anzo sacó su puntería a relucir y con 10 puntos en este cuarto (2 triples incluidos) inició un parcial 2-13 que acabó con el partido.

Hubo 2 grandes duelos en la matinal talaverana, entre el local Antonio Villalobos 25 puntos y nuestro jugador Anzo 19 puntos, pero el que yo creo que desequilibró la balanza fue el de Cristian, pivot de 2 m. de Talavera y Maty, el de Guadalupe hizo 12 puntos, 12 rebotes y lo que es más importante, provocó las 5 faltas que expulsaban a la torre rival y acabó el partido en la pista sin ser expulsado, cosa rara este año, por lo que daré el M.V.P. de la semana a Matías Sanchez "Maty"

Enhorabuena a mis jugadores por una buena temporada y el tercer puesto conseguido y entrega y fe para luchar por el ascenso.

Una vez un entrenador le dijo a un jugador que parecía que se resignaba a perder, ¡Si pierdes la fe el partido se acaba! , nunca se sabe si quedar 3º e ir de tapado nos puede abrir las puertas del ascenso, no ir de favorito a veces es bueno y lo más importante si creis en vosotros y manteneis la fe en el equipo todo es posible, soñar es gratis.
Nota aparte : ayer domingo hubo record de visitas en la página, con un total de 50, para comparar diré que hay una media de 25 visitas por día.

No hay comentarios: