viernes, 29 de febrero de 2008

PREVIA DE LA JORNADA


El viernes a las 16,30h juega en el colegio Lope de Vega el alevín A femenino contra Lope de Vega A.A las siete de la tarde en el colegio, el duelo del club en el infantil femenino, Guadalupe CB A contra Guadalupe CB B
El sábado por la mañana, dos partidos en Talavera la Real, a las 10, el infantil masculino se enfrenta a EMD Talavera CB y a las 11,30h es el turno de nuestro cadete A.
A las 12h en el colegio el cadete masculino B recibe al CP Sanvicenteño, mientras que las chicas del cadete femenino jugarán en Las Palmeras contra Baloncesto Femenino Badajoz en el estreno de Pedro Vega como entrenador de nuestras cadetes.
Ya por la tarde se cierra la jornada con el partido del junior TC Promotora Guadalupe CB - AB Lusitania a las 16,30h en el colegio y el senior juega a las 19,45h en el pabellón de la universidad contra ABP B SICE UEx.

Y ahora os hablo del partido más interesante de la jornada, el partido del junior contra Lusitania, ya en la primera vuelta dejamos escapar la victoria ganando de 12 a falta de 9 minutos y jugando los peores minutos de todo el año, tanteo 47-44 en contra.
Pero han pasado muchas cosas desde entonces, ahora estamos terceros con posibilidades de playoff, las cuales pasan por ganar mañana, de la manera que sea, de 1 o de 20, en definitiva ganar, por varias razones, perder de por si es malo, en casa peor y si te quedas sin playoff ya ni te cuento, y este equipo es de nuestro nivel asi que no podemos fallar.

Necesitamos hacer una dura y férrea DEFENSA (para muestra la foto de arriba de la defensa griega) y mantenernos en el partido del minuto 1 al 40, esto siempre lo pido pero es que es la única manera de que no nos vuelva a pasar lo de tirar un partido que tienes ganado, por lo que nos pasó en la ida, esta debe ser nuestra REVANCHA DEPORTIVA.

Os invito a asistir a todos mañana a partir de las 16:30 h. en el colegio Guadalupe y que animeis a nuestros chicos ( como habreis leido he dicho animar, no increpar a contrarios y árbitros).

Un saludo y a jugar

FJ

No hay comentarios: