viernes, 22 de febrero de 2008

DERBI PACENSE EN "LAS PALMERAS"


Este sábado a las 12 de la mañana se enfrentan en categoría junior el invicto ABP Maristas contra nuestro equipo el TC Promotora Guadalupe CB en las "Palmeras", derbi pacense que creo y espero sea muy bonito y competido, por que eso de que los derbis son otra cosa al margen de clasificaciones es cierto, hay más en juego, sentimientos, piques, viejas rencillas y cuentas pendientes, o sea que pueden saltar chispas, asi que a los amantes del morbo, no perderselo.

A mis jugadores les pido que se entregan en cuerpo y alma en pos de la victoria, y que aunque a priori sean favoritos , torres más altas han caido, y ganar en su campo sería dar un golpe de efecto muy importante.

De todas formas eso del favoritismo yo no creo mucho en ello pues creo que mis jugadores son mejores y están entrenando mejor aunque hemos tenido mala suerte en momentos puntuales y la hemos cagado pero este bloque puede dar mucho de sí.

Se, porque lo he visto o me lo han dicho fuentes fiables que Maristas se jacta de ser mejor que nosotros, que ha venido a algunos partidos y se nos han reído en la cara, pero como esto del deporte da muchas vueltas, espero que se vuelva en su contra y mis jugadores salgan a la pista y suden sangre para ganarles.

Si perdemos, que lo dudo, venderemos cara la derrota, pues no habrá descanso desde el minuto 1 al 40, aviso que el partido será muy duro.
Mañana puede ser un gran dia, depende de vosotros.

Firmado FJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que de la derrota se aprende...
este sabado basta de aprender...
este sabado les vamos a enseñar...
este sabado los que aprenderan seran ellos...

Se jactan de su superioridad, nos subestiman,...

Su ego se vera hecho añicos antes de que acabe el partido,... porque sabemos jugar, queremos jugar y es mas queremos ganar.