domingo, 17 de febrero de 2008

TC PROMOTORA GUADALUPE 58 - SANTA MARTA 34


¡ ESTO SI ES BALONCESTO ! ( y no lo de la semana pasada ).
Por fin hicimos un gran partido, y ante un rival directo, para alegría de la grada aurinegra, cerca de 50 espectadores que coreaban los nombres de los jugadores con cada buena acción.

Lo que nos costó arrancar, 4 puntos en el primer cuarto, 2 de Pepo (gran partido defensivo el suyo que lo dio todo y robó imnumerables balones) y 2 de Adolfo trás rebote ofensivo y sin bajarla, pero los chicos seguían muy duros en defensa y no bajaban los brazos, aunque no entraban los tiros, 4-10 al final del primer asalto.


En el segundo cuarto estuvimos algo más finos, anotó Fran y Pablo en contraataque, Dani un triple y 2 tiros libres de Maty con lo que al descanso empatabamos a 14, marcador muy ridiculo para unos juniors pero es que las defensas eran muy duras y no había manera de anotar dentro.

Trás el descanso apareció metralleta Morales que con 4 triples casi seguidos nos dió el mando del partido, parcial 17-11 para un 31-25 final de tercer cuarto, pero ya las defensas de Santa Marta no se cerraban tanto por miedo a nuestros triples y pudimos hacer un juego más alegre en el último cuarto, seguía la buena defensa y volabamos en contraataque 27-9 de parcial para acabar 24 arriba, 58-34.

Que alegría de la grada, de los jugadores, todos anotaron hoy, hasta el pivot cadete Leo que hizo 4 puntos muy coreados por todos y tambien alegría y satisfacción propia por que como diría Anibal del Equipo A fumandose un puro, en mi lugar un chupa chups " me encanta que los planes salgan bien ".

La jugada Mahou 5 estrellas fue del base Rubén que sorteó por el centro a toda la defensa martesa para anotar a aro pasado bajando la pelota desde lo alto del tablero, aunque lo mejor ha sido presenciarlo.

También destacaré la anotación de Luis Velázquez con 16 puntos (13 en el último cuarto), aunque el M.V.P. del partido se lo daré a "Metralleta" Morales que con sus 4 triples (12 puntos en total) abrió la lata y nos puso en el camino de la victoria.

Por suerte la ausencia de nuestro alero titular Anzo, baja por gastroenteritis (aunque dió caña desde la grada), no se notó gracias al esfuerzo de todos sus compañeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Por suerte la ausencia de nuestro alero titular Anzo, baja por gastroenteritis (aunque dió caña desde la grada), no se notó gracias al esfuerzo de todos sus compañeros."


Venga hombre!
¿ausencia? si ya!
era yo el jugador mas activo de todo el partido...

mucha defensa y muchos tecnicismos pero lo que gano el partido, o por lo menos fue un gran factor desconcentrante o como se diga para el equipo contrario fue ANZO hombre! xD

Que al 9 y al 7 los tenia desquiciaitos....
pero me quede ocn un mal sabor de boca porque no consegui el movil de ninguno....

=(