miércoles, 5 de diciembre de 2007

ENTRENAMIENTO INVERNAL

Ayer martes entrené con mi equipo junior en la pista cubierta del colegio Guadalupe (o como yo digo la "Nevera"), porque mira que hace frio, al estar abierta al exterior por un lateral, pero bueno, el ambiente de baloncesto que se respira sea la hora que sea del día hace que te olvides de la pelona que está cayendo.

Hasta 4 equipos estuvieron en las pistas en el periodo de las 6 a las 8, y cuando me fuí quedé allí 2 más, esto me trajo a la cabeza que así tuvo que empezar uno de los mejores equipos de España, el Estudiantes, que nace del colegio Ramiro de Maeztu de Madrid; ¡Soñar es gratis!.

Pero volvamos al día a día, algunos junior faltaron por estudios, enfermedad,... pero es raro el día que tenga menos de 10 jugadores, ayer eran 8 si incluimos al cadete Alberto Paredes, buen chaval, con calidad pero necesita centrarse para dar lo mejor de si mismo.

Aunque no se pudo hacer 5x5 intenté ajustar los sistemas de juego del equipo al 4x4 y salió medio regular (alguno no estaba muy conforme al tener que jugar interior siendo un tirador,pero es lo que hay y tenemos que amoldarnos y empezar a mirar por el bien colectivo).

Lo mejor del entreno para los míos fue que se jugó un partido de entrenamiento con el cadete "B" que sirvió para acabar la tarde con más ritmo y alegría porque al fin y al cabo lo que todos quieren hacer es jugar.

A mi como entrenador me sirvió para hacer un par de ajustes en la defensa y para que mi hijo Rubén (base titular del equipo) empiece a coger ritmo de juego trás su lesión (rotura de fibras).

En otro orden de cosas, el que quiera puede preguntarme o comentar lo que quiera y si puedo les responderé (por favor identificaros, gracias).

Espero no ser muy plasta y como diría mi amigo Victor, que suba el share de audiencia

No hay comentarios: