martes, 4 de diciembre de 2007

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Antes de nada presentarme, me llamo Jesús Nuñez, tengo 35 años (nací en el 72, cuando "Cuentame" como dicen mis hijos), natural de Badajoz, soy Entrenador Superior de BA-LON-CES-TO y actualmente dirijo al equipo Junior masculino del Guadalupe C.B. de la ciudad de Badajoz.

Los motivos que me llevaron a escribir un diario de mis experiencias, mis ilusiones, mis pensamientos, mis conocimientos y mis recuerdos sobre este maravilloso deporte son muchos, porque esto es una moda, porque me encanta todo lo que rodea al baloncesto, por plasmar en algún lugar todo lo que tengo en la cabeza, por ayudar a mis jugadores a conocerme un poco más y crecer como equipo, y así podría seguir eternamente dando motivos.

¡Ah, se me olvidaba un motivo importante!, cuando eres entrenador hay momentos buenos, regulares y muy malos como cuando se pierde por ejemplo, ¡que mal perder tengo!, en esos momentos intentaré desahogarme con este blog y no con mi familia, a la que tengo que agradecer su paciencia conmigo por esta afición mia, que más que afición a veces es como una religión pues creo que es raro el día en que no piense, vea, juegue, hable sobre baloncesto.

Un saludo a todos los que como yo, estais locos por el baloncesto y a los que no, también los saludo, hasta pronto amigos.

Firmado FJ

No hay comentarios: