martes, 22 de febrero de 2011

Junior Oro Miralvalle Plasencia 60 Talavera 61


Joder que gozada ganar en un campo tan importante y de tanta tradición como es Plasencia, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde juega todo un LEB Plata.
Que bonito es oir a directivos placentinos desde la grada decir, que bien juegan estos chicos de Talavera, me sentí superorgulloso de mis chicos, los rebautizados Diablos Rojos de Talavera como se dijo alli conquistan otra ciudad cacereña, antes ganaron en Cáceres.

Largo y pesado viaje en autobus hasta la fria ciudad del norte extremeño, con la mente puesta en que era complicadisimo y durisimo y más jugando fuera de casa y en Judex Oro, que son palabras mayores, nos presentamos en el pabellón con mucho ánimo e ilusión y con ganas ya de ganar otra vez.

Y los chicos lo hicieron, ganaron sufriendo pero ganaron, pues ganan los jugadores, no os olvideis esos entrenadores que se creen el ombligo del mundo, ganan ellos, tu debes ayudarles, ser un gestor de recursos, un apoyo,... pero los que de verdad ganan los partidos son ellos, y por eso les agradezco tanto esta alegría que me hacía mucha falta, gracias, gracias y gracias chicos, sois geniales.

Todo el partido por delante en el marcador con una dura y unida defensa atrás, sin idas de cabeza, que importante que no se nos vaya la perola y la caguemos, sin cometer muchos errores y teniendo el acierto que otros dias faltó, hoy apareció la magia de algunos y la entrega del resto.

Formaron parte de la expedición Cano, Garba, Rafa, Boti, Francisco, Verso, Lusi, Alexis y Gerard, casi todso anotaron y destacar a Francisco con 10 puntos, a Gerard con 18 y al MVP del partido, Alexis Márquez, el de la foto, que se salió, o como yo gesticulaba por la banda, ESTA CALIENTE; ESTA CALIENTE, no paraba de anotar, no fallaba, metió 26 y pudieron ser más, con 4 triples de más allá de 6,75, si señores desde la nueva linea, gracias sobrino por el mejor partido que te he visto jugar nunca y que nos ayudó a ganar, a alegrarnos un poco la vida, como se nota que la cabeza ya empieza a funcionar mejor jejeje.

1 comentario:

"El Extranjero" dijo...

Mi más sentida enhorabuena "Diablillos" ya os lo dije que tarde o temprano conseguiríais la victoria en JUDEX ORO. El trabajo y la constancia siempre da sus resultados.

A seguir trabajando y disfrutando con el baloncesto.

NOS VEMOS EN LAS PISTAS XD