domingo, 20 de febrero de 2011

Lobón 53 AM Asesores Talavera 81


Sigue el primer equipo talaverano en la senda de la victoria, 11 consecutivas y a pesar de todo nada fácil, flojo segundo cuarto en defensa que nos hizo perderlo, 15-9 de parcial, necesitamos mejorar y subir el nivel de agresividad, de atención y de continuidad, no podemos bajar los brazos pues el dia menos pensado nos llevamos un susto, espero que no pase, jejeje...

El MVP talaverano y del partido fue el base escolta Millán Masot que con 25 puntos destrozó al rival al contraataque sobre todo, anotaron todos los que jugaron, Juanma de la Cruz 11, Vito 12, Pacheco 12, Francisco el junior 4, Quini 6 (2 triples y gran dirección), Lekio 3, Tienza 8,.

Como veis seguimos jugando partidos con muchas bajas, lesiones, motivos personales, etc..., esperemos mejorar en este apartado y recuperar el máximo de jugadores para la recta final.

Los parciales fueron 11-22, 27-31, 35-52 y 53-81, con 3 cuartos metiendo más de 22 puntos, el 2º que metimos sólo 9 pesó para que nos costara pegar el arreón final más tarde de lo previsto.

Pero lo importante la victoria, que al menos dispongo de 7 jugadores seniors sanos, y unos junior fantasticos que echan una mano, este sábado debutó el junior de 1º Francisco José que lo hizo genial reboteando y anotando, y ya es el 7º junior que juega con los mayores, eso dice mucho de ellos, gracias por vuestro esfuerzo.

Este sábado contra ABP Badajoz a las 17 horas en el Municipal Talaverano un choque de gran importancias pues se han reforzado mucho y están a gran nivel

No hay comentarios: