jueves, 25 de agosto de 2011

FINAL DIPUTACIÓN 2011 Talavera - Mérida



El Sábado 14 de Mayo, tuvo lugar en la localidad de Valverde de Leganés las Finales del Trofeo Diputación Badajoz, buen ambiente en la grada y un alcalde que se preocupó al máximo para que todo saliera perfecto. El primer partido fue la Final Femenina, que enfrentó al equipo de Llerena, CB Campiña Sur y el Emeritense AB Lusitania, se vivió un partido emocionante, sin ser ofensivo, ya que los nervios se notaron al descanso con un bajo tanteo pero igualado, en la segunda parte el equipo de Llerena más centrado en el partido se llevo la victoria por 51 a 31.

El siguiente partido, era un plato fuerte, dos equipos que aspiraban a llevarse el título, sin favoritos y con mucho nombre en cada conjunto. Ecoluz Mérida y Asesoría AM Talavera midieron fuerzas durante 40 minutos, el factor determinante en un partido igualado posiblemente fue el físico y altura del conjunto Emeritense, las bajas talaveranas interiores lastraron mucho, y Mérida se llevó la victoria con un marcador de 73 a 58.

Decir que en los dos partidos hubo un gran ambiente, después el Ayuntamiento de Valverde de Leganés quiso tener un detalle con todos los participantes, invitándoles a un vino de honor.

Por motivos personales he tenido algo abandonada la página y aunque algo tarde agradecer desde aqui a mis jugadores y a todos los que nos apoyaron, por esta magnifica temporada, campeones de grupo de Diputación y Subcampeones de la provincia, todo un éxito



No hay comentarios: