viernes, 15 de abril de 2011

Diputación ........... AM Asesores Talavera 76 Guadalupe C.B. 55


Punto y final a la liga regular, ganando aunque jugando bastante regular, sólo los contraataques y el tiro exterior nos salvaron de una sorpresa desagradable. Con muchas bajas, sólo 6 seniors disponibles y 1 junior Jorge González “100%Lusi” que hizo un gran partido ante su exclub, 5 puntos y pases por la espalda para la galeria además de algunas otras acciones de lucha y entrega, lo hizo genial y me reconforta que los chicos den un paso adelante, este ya es el noveno jugador del junior que ha hecho su debut y a lo grande.


No me extenderé mucho sólo que empezamos muy mal 10-8, primer cuarto para irnos en el segundo gracias a un gran Millán que parecia una moto de GP, y el despegue del último cuarto con los tiradores talaveranos a pleno rendimiento, Alex 3, Juanma 12 puntos, Pacheco 22 puntos y Quini 6 puntos. En el trabajo bajo aros un gran Morales con 10 puntos y 8 rebotes, tambien trabajó lo suyo Antonio Tienza este escolta talaverano cojió 7 rebotes haciendo un trabajo defensivo extraordinario, como nos amoladamos a las circunstancias y evolucionamos, este chico esta acostumbrado a meter mas de 20 siempre y fijate este año, trabaja atrás de lo lindo.


MVP Carlos Pacheco este alero pacense todo un portento físico anotó 22 aunque pensamos en el cuerpo técnico que está capacitado para meter mucho más, hizo de todo, en posicional, corrió contraataques, metió triples, merece este reconocimiento, además secó al tirador rival que de 23 la semana pasada pasó a sólo 4 o algo así.

No hay comentarios: