lunes, 4 de abril de 2011

Junior C.B.Talavera 63 Miralvalle Plasencia 60


Gran victoria de mis chicos de Oro, que orgullo siento de estar entrenando este gran grupo, posiblemente uno de los mejores que han pasado por la cantera talaverana, que calidad, que esfuerzo, un lujo al alcance de pocos, gracias a todos por hacerme sentir mejor, por hacerme sentirme importante, por formar parte de vuestras vidas ya para siempre, este bonito año no lo podré olvidar, otra vez gracias.


A pesar de las bajas importantes de Alexis, rotura de muñeca y Sergio, esguince de tobillo, afrontamos el último partido de la segunda fase con mucha ilusión y ganas, partido de altibajos, tuvimos rentas entre 8 y 10 puntos por tres vecesen 3 cuartos distintos, una montaña rusa vamos, luchando ante una presión toda pista alternando con zona 2-3 visitante, fue un partido de los buenos, jejeje.


Estuvieron genial todos sobre todo en defensa, que gran 1-3-1, bien echa, con agresividad, haciendo los traps, vamos de manual, nos dio el partido. Anotaron Boti 5, Verso 9, Lusi 9 y la pareja estelar del dia Gerard y Francisco con 20 puntos cada, si Francisco 20 cada uno que le sume 1 menos a Gerard, jeje como se pican estos tios.


Parciales 14-12, 27-26, 48-42 y 63-60 final, a falta de 1 minuto y ganando de 9 nos relajamos, encajamos un 1-7 que casi nos cuesta el partido, pero salió todo genial, un abrazo a todos y enhorabuena.

No hay comentarios: