lunes, 14 de marzo de 2011

Junior C.B.Talavera 53 Don Benito 68


Comenzó la segunda vuelta de la segunda fase, con varias bajas por enfermedad Lusi y Cano y otra dos por motivos personales, el junior talaverano se presentó a jugar con 8 jugadores disponibles y a pesar de la derrota final lo hicieron bastante bien.

Comienzo arrollador de los locales que se fueron 11-2 sorprendiendo a los líderes de grupo pero las dos personales de Gerard y Alexis ya en ese primer cuarto hizo temblar los cimientos del bloque y la intensidad bajó y ellos se crecieron con su presión, estos últimos 5 minutos de cuarto fueron un desastre encajando un parcial 5-28 excesivo, para el 16-30 final.
En el segundo cuarto o echabamos el resto apretabamos y jugabamos baloncesto otra vez o nos metian mas de 100, ese era el camino que llevaba el partido, joder, sorpresa, hicimos posiblemente uno de los mejores cuartos de la temporada y le devolvimos el parcial 27-5 en este periodo para ponernos a 2, 33-35 al descanso.

En la reanudación seguiamos igual incluso estuvimos 4 puntos arriba a falta de 4 para el último cuarto pero otra vez las faltas, 4 de Alexis nos mermó potencial y un poco de bajar los brazos, eso era chungo en ese momento, más enfrentandonos a un jugador interior de cerca de los 2 metros que solo con empujarla se hartó de meter y si nos cerrabamos en torno a él, los tiradores nos fusilaban, aunque lo peor fue nuestra inoperancia para salir de presión sin cometer tantas perdidas, punto que estamos trabajando ya para subsanarlo.Este cuarto fue ya el definitivo pues se fueron a 13, 43- 56 cuando hacía poco ibamos ganando 43-39, veis el parcial encajado, demasiado para remontar 2 veces seguidas en un mismo partido y con un plantel tan corto.
Lo intentamos, nos pusimos a 7 en este último pero no pudo ser, Alexis fue expulsado, además de jugar poco, ni 20 minutos por personales, no tuvo su dia, sólo 4 puntos

Los destacados en mis chicos talaveranos fueron los ocho que jugaron, gracias por el esfuerzo y el buen partido realizado, lástima las pájaras a cada cierto tiempo, anotaron Gerard16, Verso 13, Francisco 13, Boti 2, Rafa 2, Sergio 2, Garba y Alexis 4
El próximo sábado viajaremoa a la ciudad de Cáceres a enfrentarnos al A.D.C. y espero que esta semanita dispongamos de todos los efectivos disponibles para entrenar como Dios manda, jejeje.

Saludos a todos desde “A pie de Cancha”

1 comentario:

CB Puebla dijo...

Hola Jesús, soy Juanjo del CB Puebla. He estando hablando con el responsable del pabellon del cambio de fecha y va a ser imposible. Me ha enseñado el cuadrante y de lunes a viernes cubierta por actividades para escolares y mayores, el sábado la liga de futbol sala y por eso nos han dejado el domingo de cada 2 semanas para el baloncesto. El dia 10, domingo, no teniamos previsto jugar así que lo ha ocupado una exhibición de gimnasia artistica, así que sólo nos queda el día 3 o intetarlo para el dia 17.
Contestame porque no se si te llegara el mensaje ya que no he encontrado ningun email directo asi que lo he hecho por comentario en esta noticia del blog.
Saludos.
cbpuebla@badajoz.org
www.badajoz.org/cbpuebla