sábado, 17 de octubre de 2009

Ha muerto un crack, hasta siempre Andrés Montes


Noche triste para el mundo del baloncesto y el deporte. El periodista deportivo Andrés Montes ha sido encontrado muerto en su domicilio. El carismático locutor, de 53 años, se convirtió en un referente de las retransmisiones de baloncesto en la última década

Andrés Montes se convirtió en la voz del baloncesto en España durante la última década
Madrid, 16 oct. 2009 (Europa Press) - El periodista Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Anatómico Forense.Montes, que falleció a los 53 años, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le practicará la autopsia.

El comentarista deportivo fue hallado muerto en su domicilio de la calle Espronceda, en el distrito de Chamberí. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.Con un amplio historial en la radio española, el carismático narrador se convirtió en un referente de las retransmisiones de baloncesto en la última década, tanto de la NBA como de la selección española siendo, precisamente, la final del Eurobasket la última narración que ofreció Andrés Montes.

Esta es una nota de prensa extraida de Europa Press, y desde este blog me uno al pésame, junto a toda la familia del baloncesto, "hasta siempre crack".

No hay comentarios: