lunes, 15 de diciembre de 2008

ABP JUNIOR 68 GUADALUPE A 53


En la lluviosa mañana del sábado, los juniors de Guadalupe jugaron un bonito partido en las Palmeras en Badajoz, los chicos hicieron un gran derroche, sólo 9 jugadores disponibles (lástima los desaparecidos por las notas, hay cosas que no entenderé jamás, pero bueno), más 3 cadetes para completar por si había problemas de faltas (Mario, Alex y David), gracias por estar ahí.

Con un gran juego de contraataque, los abeperos cogieron las primeras rentas, 10 arriba, pero corregimos el balance defensivo, y con un muy buen juego posicional y mejor tiro exterior, enjugamos la diferencia al final del 1º, 16-13.

La misma tónica en el 2º, pero el tercero fue una fiesta, lo ganamos por supuesto, 17-18 de parcial, remontando una desventaja de 12, con triples a gogo (mención especial a Sergio Acevedo con 2 al final de este cuarto seguidos), 44-40 a falta del último cuarto.

Estabamos jugando bien, pero ya habiamos remontado 2 veces, y había cansancio, no sólo físico sino tb mental creo yo, y no conseguiamos adelantarnos, y eso ante ABP no es bueno, llegamos a estar 46-46 pero en los 2 minutos siguientes, a falta de 4 para el final, el escolta rival Gordillo con 2 triples y 4 contraataques nos dió la puntilla, se fueron a 19 y ya sin tiempos para parar, la remontada se hizo imposible, en los 2 ultimos minutos un golpe de casta y orgullo, redujo la diferencia a 15 para el 68-53 final.

Hicimos 2 remontadas de más de 10 y aguantamos 36 minutos pero no se si desajustes defensivos, relajación trás el empate o cansancio pero cuando los volvimos a dejar correr, acabaron con nosotros, satisfecho con el partido hecho, con el esfuerzo de todos pero triste y dolido pues pienso que pudimos ganar, hoy pudo ganar cualquiera.

Creo que todos mis jugadores dieron lo mejor de ellos mismos, aunque algunos no estuvieron finos y nos hubiera venido bien pero bueno, pero de entre todos ellos sobresalió el base-escolta Sergio Acevedo con 16 puntos (4 triples incluidos) y es nuestro M.V.P., aunque el M.V.P. del partido fue el escolta abepero Gordillo con 25 puntos, ya que fue el gran articice de la victoria de ABP. También destacaron en anotación por Guadalupe Anzo y Alberto con 11 puntos cada.

Parciales :16-13, 27-22 (11-9), 44-40 (17-18) y 68-53 (24-13) final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jesús, si me lo permites quisiera darte mi más enhorabuena por el precioso partido que pudimos ver de tu equipo, el pasado sábado en las instalaciones del pabellón Las Palmeras. Realmente para la vista del espectador fue muy emocionante y con la adrelaina a tope, principalmente en algunos momentos del partido, donde los fans wadaluperos que os acompañábamos comenzamos a animaros en cada canasta vuestra. Todo ello, a pesar del dúo arbitral de los cuales no me apetece ni hablar.
Chico, vaya forma de remontar, que triples, que ganas, en defensa no estuvistéis tan mal, eso sí un poco despistaíllos y un poquito cansados, ¿no?. Ellos no lo hacen nada mal, aunque les hicistéis dudar de sí mismos. Es mi opinión.
Quisiera, si me lo permites denuevo Jesús, decirle a mi hijo Sergio, que hizo un partidazo, de los que hacía tiempo no le veía hacer, volvió a ser mi Sergio del partido contra Azuaga, hace ya dos años atrás, vamos todo un crack, como jugó, que triplazos, que jugada de 2+1, la verdad estamos en la familia superorgullosos de él. Gracias hijo. Sigue así, pero en todo, eh!, tú ya sabes.
Bueno nada más, daros las gracias por todo y aunque perdistéis, no fue un derrota cualquiera, os lo currastéis un montón, incluiso hubo momentos que todos pensabámos que la victoria iba a ser vuestra. Seguid así y veréis como llegarán los dias de gloria.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Arriba Guadalupe C.B. Junior A. Arriba. Sóis un EQUIPAZO. Es mi modesta opinión y por supuesto para mí la única que vale.

Fdº.:José Luis Acevedo.-
Entrenador del Cadete B Masculino Guadalupe C.B.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS WADALUPEROS Y SUS FAMILIARES.-