sábado, 26 de julio de 2008

EL PROYECTO ECHA A ANDAR

Ayer en las pistas de atletismo de la Granadilla a las 20:30 arrancaron los equipos junior y senior de Guadalupe C.B., estuvimos 20 jugadores entre junior A y B y senior (de este último sólo 7 jugadores cerrados, a la espera de ir acabando de confeccionar la plantilla, estamos buscando un 5 puro y un base, ambos de calidad y experiencia, por lo que desde esta página hago un llamamiento a los interesados en probar).

Fue una primera toma de contacto, una primera charla con el preparador físico, el señor Gabriel Mangas, exponiendo a grandes rasgos su trabajo con los jugadores y citándolos ya a partir dé la semana que viene e iniciar la pretemporada con 2 sesiones semanales en la Granadilla, en principio, aumentaremos las sesiones poco a poco.

También se presentaron el ayudante del equipo junior A, el señor José Luis González, y el señor Rafael Gamero que realizará labores de fisioterapia.

Desde este diario agradecer de antemano las colaboración altruista de los 3 para el buen desarrollo de este proyecto.

Y una vez hechas las presentaciones nos metimos en faena pero muy suave, a la espera de lo fuerte la semana próxima, carrera continua y estiramientos y a jugar 5x5 que es lo que realmente quieren todos.

Buenas sensaciones en general, hay mimbres y muchas ganas, que es lo que más me ha motivado e ilusionado para empezar.
Los horarios de momento serán 20:30 a 22:30 en la pistas exteriores de la Granadilla.

No hay comentarios: