martes, 22 de abril de 2008

LOS JUNIORS SIGUEN CRECIENDO


Guadalupe C.B. 74 - A.B.P. 112

El pasado domingo, 3 junior volvieron a jugar un partido de la fase final senior con Guadalupe y aunque se perdió abultadamente, mis chicos dieron la talla., estos son :

Mi hijo Rubén, jugó unos 18 minutos, el último cuarto entero, dió 5 asistencias y metió una bonita canasta ante las torres abeperas, actuó de base suplente de un gran Dani Contador (para mi gusto el mejor de este equipo, y aunque es de caracter dificil lo considero imprescindible, sólo hay que saberlo llevar).

Rafa Gamero jugó unos 20 minutos, metió 2 triples y estuvo muy bien, pero el que más destacó fue Luis que jugando de alero no paró en todo el partido, metió 14 puntos y jugó unos 25 minutos.

Como vereis el futuro del Senior de Guadalupe puede ser esperanzador, sólo hay que darles confianza y ver a medio plazo.

Lo que si considero triste es que un equipo que se clasificó merecidamente, durante esta fase sólo contara con 6-7 seniors disponibles, y aunque ha sido una ocasion excelente para que los chavales empiecen a curtirse creo que la confección de este equipo debe ir por otros derroteros.

Mi idea y la de muchos sectores del club, y ya que es un club de cantera, sería la de un equipo que diera salida a nuestras promesas ( Guadalupe Promesas, Guadalupe sub20, ...), lo ideal serían 8 senior sub20 o sub22, 2 veteranos de nivel para ayudar a mejorar a los chicos y 2 junior para que se vayan fogueando y así también la rotación de sólo 10 jugadores daría continuidad a este equipo, creo que al ser un equipo joven su filosofía podría ser defender duro y correr durante 40 minutos pero esto es sólo una opinión personal.

No hay comentarios: