domingo, 20 de abril de 2008

CITAS PARA ENTRENADORES ... aprendiendo de los grandes



Hoy os traigo a esta sección de las citas que tenía muy abandonada lo que suele decirle un pedazo de entrenador a sus jugadores antes de saltar a la cancha, y que tiene más razón que un santo.

El entrenador del Joventud , Aíto, explicó lo que comentó a los suyos antes de saltar al parqué : "Siempre les digo a mis jugadores que salgan a dar el máximo, y es lo que hacemos. No les digo que salgan a ganar, sino a dar el máximo.Lo peor es que pierdas sin haberlo intentado", matizó trás una formidable victoria del Joventud contra el Real Madrid.

Vaya partidazo pudimos ver el pasado jueves, el 2º de la liga el DKV ganó en cancha del 1º, el Real Madrid, Rudy 30 puntos y Bullock 35 y sin jugar los ùltimos 8 minutos (creo que dudosa expulsión,), por cierto soy madridista aunque me encanta ver jugar al Joventut pues creo que hace el mejor baloncesto de la A.C.B., os recomiendo verlo y si pasa como pienso la final de la A.C.B. de este año puede ser una bomba , Real Madrid-Joventud y espero que el Real repita título.

Bueno, no os doy más la brasa, "lo bueno si breve 2 veces bueno" , y ésta sería la segunda cita.

Un saludo de FJ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un jugador del sanvicenteño junior.
¿quines se van al equipo senior de vuestros junior? contesta en nuestro blog:
cbsanvi.blogspot.com

JESÚS NUÑEZ dijo...

RESPUESTA AL 2ºCOMENTARIO:DEL EQUIPO JUNIOR DE ESTE AÑO SALEN 4 JUGADORES QUE PASAN A JUNIOR, ESO NO QUIERE DECIR QUE EL AÑO PRÓXIMO JUEGUEN TODOS EN EL SENIOR DE LA TEMPORADA PRÓXIMA, EN BREVES FECHAS SE SABRÁN NOTICIAS SOBRE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB PARA 2008-09, ASÍ COMO PRUEBAS DE ACCESO AL MISMO.