lunes, 7 de abril de 2008

1º PARTIDO PLAYOFF ASCENSO A 1ª JUNIOR : CAMPIÑA SUR 75 - TC PROMOTORA GUADALUPE C.B.56


Perdimos el primer partido del playoff de ascenso a 1ª junior en Llerena, y es que jugar fuera de casa un ascenso, para la mayoría el primero y con ambiente hostil es durillo y los chavales empezaron el partido como acongojados y temerosos, si a eso unimos el gran arranque llerenés, el resultado 28-9 del primer cuarto lo dice todo.


Ni con cambios de defensas ni de jugadores, ni parando el partido, nada salió en ese fatídico primer periodo, 18 abajo, ¡ y ahora quien tiene huevos de remontar esto!, quedaban 2 salidas, o rendirnos y recibir una gran paliza o luchar e intentar levantar el resultado, luchamos, defendimos, y no nos rendimos en ningún momento, de hecho si quitamos el primer cuarto, el partido fue disputado, pero no llegamos a tener opciones, a 13 nos pusimos en el tercer cuarto pero no pudimos darles caza.


El tiro exterior no existió (metimos sólo un triple y con mala selección de no sé cuántos, no se puede llegar al ataque y tirar a la 1ª con lo que jode y cuesta volver a defender), nuestros tiradores Anzo y Morales no aparecieron por Llerena, el primero falló casi todo y el segundo casi no tiró, la defensa rival se cerraba y era dificil penetrar en la zona y tambien fallamos demasiados tiros libres 16/30.


Por parte local destacaré a su pivot nº6 Toto con 17 puntos y al alero nº9 Arcai con 19 puntos (incluidos 3 triples) .


De los míos el M.V.P. fue Rafa Gamero con 21 puntos e infinidad de rebotes, también destacar al base Rubén que hizo buen partido dirigiendo y asistiendo (le contabilicé 8 asistencias, casi todas en contraataque y seguro me quedé alguna en el tintero), el alero Dani Colomer que fue el único que aguantó la presión del primer cuarto con 9 puntos en total, el escolta Pablo, muy bien contraatacando y el cadete Leo, que lo hizo muy bien al poste bajo (metió 6 puntos), este es el quinteto de jugadores más destacado pero claro siempre a partir del 2º cuarto porque el primero mejor olvidarlo.

Los parciales fueron 28-9, 45-27 (17/18), 62-38 (17/11) y 75-56 (13/18).
Ganamos el 2º y 4º cuarto, y acabamos el partido con buenas senaciones, lo que es esperanzador de cara al 2º partido de la eliminatoria, el sábado a las 16:30 horas en el colegio Guadalupe, necesitamos de todo el apoyo posible en las gradas para que la serie vuelva a Llerena y el sueño prosiga.
Nota aparte : debido al retraso en la entrevista prevista para esta semana, adelantaremos la de la próxima, mañana estaremos con Rafa Gamero "Rafita".

No hay comentarios: